domingo, 8 de octubre de 2017

DURO DE CUIDAR | Estreno: 12 de Octubre de 2017 | LIFE Films


SINOPSIS

Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson, Salma Hayek y Gary Oldman protagonizan "Duro de Cuidar", nuevo filme del director Patrick Hughes. Luego de dirigir a Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Arnold Schwarzenegger, Antonio Banderas, Wesley Snipes, Mel Gibson y Harrison Ford en "Loas Indestructibles 3", Hughes nos introduce en una comedia de acción que centra su trama en Michael Bryce (Ryan Reynolds) un guardaespaldas de élite que se dedica a proteger a criminales o a personas perseguidas por oponentes verdaderamente letales, siempre bajo el lema de que “lo aburrido es mejor”. Irónicamente, su buena fortuna termina en la secuencia inicial; después de jactarse de nunca haber perdido un cliente, el japonés que resguarda en ese momento es asesinado.

Convertido en un perdedor del negocio y ya sin su escuadrón élite, Amelia Rousse (Élodie Yung) una ex que trabaja para la Interpol le pide que custodie la vida de su peor enemigo: Darius Kincaid (Samuel L. Jackson), uno de los más grandes criminales y asesinos a sueldo, con quien se ha enfrentado en otras ocasiones de su pasado.

A pesar de sus diferencias, ahora tendrán que hacer un frente común y trabajar juntos para llegar a tiempo a la Corte Internacional de Justicia en la Haya, donde Kincaid deberá rendir testimonio para poner tras las rejas a Vladislav Dukhovich (Gary Oldman), un despiadado genocida ruso quien intentará acabar con sus vidas por todos los medios. En su largo camino ambos tendrán que sortear varios obstáculos y peligros, mientras otro asesino los persigue para silenciarlos y evitar que testifique contra el terrible dictador de Europa del Este.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario