sábado, 11 de noviembre de 2017

FUNCIÓN ESPECIAL + CONVERSATORIO ::: "OJOS DE MADERA" + ROBERTO SUÁREZ ::: Domingo 12 de Noviembre :::

FUNCIÓN ESPECIAL + CONVERSATORIO "OJOS DE MADERA", de Roberto Suárez en la muestra de Cine Radical en Cinemateca Pocitos. Luego de la proyección de la película, estará el director para dialogar con el público.


HISTORIA

Un cuento infantil inquietante para gente adulta. O una película de “terror psicoló- gico”, como la ha definido alguien. Un niño de 11 años es adoptado por sus tíos luego de un traumático accidente donde fallecen sus padres. Su vida, debido al stress causado por el accidente, se convierte en un infierno plagado de visiones aterradoras que lo acosan. Sus tíos y los singulares vecinos del edificio donde viven intentarán romper su mutismo y acercarse a él, pero su visión del mundo ya ha pasado la barrera de la cordura.

Debut en el largo como director del uruguayo Suárez (Montevideo, 1970) reconocido director y actor de teatro y que también se ha desempeñado como tal en cine bajo las órdenes de cineastas de renombre como el argentino Marcelo Piñeyro (Plata quemada, 2000), o de los uruguayos Juan Pablo Rebella y Pablo Stoll (25 Watts, 2001), Daniel Hendler (Norberto apenas tarde, 2010) y Álvaro Brechner (Mr. Kaplan, 2014). Después de la película, Roberto Suárez dialogará con el público.
FICHA TÉCNICA

Uruguay 2017. Dir: Roberto Suárez. Con Pedro Cruz, Florencia Zabaleta, César Troncoso, Guillermo Lamolle. 65 min.


Cinemateca Pocitos
Chucarro 1036
Domingo 12 de noviembre 20.35 hs.
Entradas $ 220
Socios de Cinemateca $ 40
Socio Espectacular 2 x 1
Tarjetas RedBROU  50 % 
Antel 2 x 1
Suscriptores La Diaria: 2x1 

Cinemateca Medios
Tel: 24128516
Twitter: CinematecaURU
Facebook - Grupo de fans Cinemateca Uruguaya
www.cinemateca.org.uy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario