jueves, 23 de noviembre de 2017

SORTEO EXTRAORDINARIO: Ser amable es contagioso



MOVIE acaba de lanzar la Campaña
"SER AMABLE ES CONTAGIOSO".



FACEBOOK:
Colocamos la imagen del sorteo junto con un link ((https://a.cstmapp.com/p/22745) donde las personas pueden ingresar su participación. Además de ingresar para participar les pedimos que compartan la publicación.

A continuación un ejemplo como descripción:


¡SORTEO EXTRAORDINARIO!
El 30 de noviembre se estrena en cines EXTRAORDINARIO, película basada en el libro LA LECCIÓN DE AUGUST, una historia considerada el antídoto contra el bullying.
Participá de la campaña SER AMABLE ES CONTAGIOSO y podrás ganar entradas dobles, el libro y el perfume LA VIE EST BELLE.
"Cuando puedas elegir entre tener la razón y ser amable, elige ser amable".
Estaremos compartiendo los mensajes de los participantes y así llenaremos nuestras redes de mensajes que nos enseñen a todos a ser más ambles y a contagiar amabilidad"
¡SUMATE!
Para participar:
Compartí esta publicación.


INSTAGRAM Y TWITTER:
Publicamos el banner sin link, ya que la idea es que la gente participe usando en sus redes el hashtag #SerAmableEsContagioso.
Link de la publicación en twitter:  https://twitter.com/megustaleeruy/status/933707699933667335

A continuación un ejemplo como descripción:


El 30/11 se estrena #EXTRAORDINARIO
Gana entradas + el libro #LaLecciónDeAugust en que se basa la película + el perfume #LaVieEstBelle. Subí un ejemplo (texto, imagen o video) de cómo ser amable y hacer la diferencia en el día a día usando el hashtag #SerAmableEsContagioso
 

TODAS LAS PARTICIPACIONES se van reuniendo en una galería. Más allá de la red de la que vengan, automáticamente quedan reunidas aquí (desde donde nosotros podemos ir compartiendo en nuestras redes las que más nos gusten para seguir haciendo ruido): https://a.cstmapp.com/entries/22745

No hay comentarios.:

Publicar un comentario