jueves, 28 de diciembre de 2017

La ECU celebra 2017


En la Escuela de Cine del Uruguay (ECU) tenemos mucho que celebrar. En 2017, nuevamente, fueron varios los estudiantes y egresados ECU premiados en concursos y festivales, con sus cortometrajes, video clips, proyectos y largometrajes. Tanto en Uruguay como en el exterior.

Además, se estrenaron cuatro largometrajes (dos ficciones y dos documentales) y una serie de TV (El mundo de los videos), en tanto otra serie (Feriados) fue nominada a los Premios Fénix al cine latinoamericano como mejor serie de comedia. Todas dirigidas, co-dirigidas o producidas por egresados ECU, y con participación de otros egresados en roles clave como fotografía, sonido, montaje, etc.

Te invitamos a ver el video

Y todo esto fue sólo en el último año... Estos logros y reconocimientos nos llenan de orgullo a quienes formamos parte de la comunidad ECU (estudiantes, egresados, docentes y funcionarios), porque son la demostración indiscutible de que las obras y proyectos de nuestros estudiantes y egresados tienen un alto nivel competitivo y una calidad distinguibles. También, de que la ECU sigue siendo un lugar que nuclea y estimula la creatividad de jóvenes cineastas uruguayos, muchos de ellos ya insertos en el medio profesional incluso desde antes de egresar de la escuela.

Confiamos en que el año 2018 seguirá brindándonos buenas noticias, con más proyectos, rodajes, estrenos, premios y reconocimientos. Con más cine uruguayo, más profesional y más diverso.

Felicitaciones a todos nuestros alumnos, alumnas y egresados por un nuevo año de logros a celebrar.

¡Y feliz año nuevo!


ESCUELA DE CINE DEL URUGUAY
Alejandro Chucarro 1036 Piso 3
Montevideo, Uruguay
Tel. 2707 6389 - 2709 7637
info@ecu.edu.uy
www.ecu.edu.uy
Facebook: ECU Escuela de Cine del Uruguay
Twitter: ECUCine

No hay comentarios.:

Publicar un comentario