domingo, 10 de diciembre de 2017

La Maldición de la Casa Winchester - Estreno: 08 de Febrero de 2018 - MOVIE Filmes


INTRODUCCIÓN

La Maldición de la Casa Winchester es una de las películas más esperadas del 2018. Durante 38 años los carpinteros no pararon ni un día de construir la casa Winchester, una casa llena de extrañas rarezas que van desde escaleras que no suben a ningún piso a habitaciones secretas o puertas detrás de las que sólo hay una pared o el vacío. La casa es una especie de laberinto gigante construido con el objetivo de confundir a los espíritus, los espíritus de los muertos con los rifles que habían hecho rica a la familia de Sarah Winchester y que estaba convencida vendrían a vengarse.

SINOPSIS

Basada en la historia de la mansión Winchester situada en California. Esta mansión victoriana fue construida por la heredera del creador de los rifles Winchester, Sarah Winchester, interpretada por Mirren, y su convicción de que los fantasmas la acosaban la llevó a construir más de 160 habitaciones, escaleras que no llevaban a ninguna parte y puertas que al abrirse descubrían un muro… todo con la intención de esquivar a los seres del otro mundo.

FICHA TÉCNICA

Título original: Winchester
País: Australia
Año: 2018
Dirección: Michael Spierig y Peter Spierig
Guion: Michael Spierig, Peter Spierig y Tom Vaughan
Reparto: Helen Mirren, Jason Clarke, Sarah Snook, Angus Sampson, Emily Wiseman,Laura Brent, Tyler Coppin, Dawayne Jordan, Jeffrey W. Jenkins, Thor Carlsson,John Lobato, Xavier Gouault, Jeff Lipary, Finn Scicluna-O'Prey y Homero Lopez
Género: Terror-Thriller

No hay comentarios.:

Publicar un comentario