domingo, 17 de diciembre de 2017

LA NAVIDAD DE LAS MADRES REBELDES | Estreno: 21 de diciembre de 2017 | LIFE Films


SINOPSIS

La Navidad de las Madres Rebeldes reúne al equipo dinámico de El club de las Madres Rebeldes: los escritores y directores Jon Lucas y Scott Moore y la productora Suzanne Todd.

De regreso como las estrellas de La Navidad de las Madres Rebeldes está el elenco de triple amenaza conformado por Mila Kunis, Kristen Bell y Kathryn Hahn como Amy, Kiki y Carla. Esta vez, las madres rebeldes reciben la visita navideña de sus propias madres, interpretadas por Cheryl Hines (mamá de Kiki), Christine Baranski (mamá de Amy) y Susan Sarandon (mamá de Carla).


También vuelven los miembros del elenco Jay Hernandez, Oona Laurence, Emjay Anthony y Wanda Sykes, junto con las figuras recién incorporadas Peter Gallagher y Justin Hartley, quienes se unen a estas dos generaciones de madres en el caos de la temporada navideña.


Asimismo, los miembros del equipo creativo de El club de las Madres Rebeldes está de regreso: el director de fotografía Mitchell Amundsen, la diseñadora de producción Marcia Hinds, el responsable de montaje James Thomas, la diseñadora de vestuario Julia Caston y el compositor Christopher Lennertz.


La Navidad de las Madres Rebeldes sigue a nuestras tres madres menospreciadas y sobrecargadas mientras se rebelan contra los desafíos y las expectativas que ponen en ellas para el evento del año: la Navidad. Como si la organización de unas fiestas más que perfectas para sus familias no fuera lo suficientemente dura, las mamás tienen que hacer malabares, además de crear alegría navideña mientras simultáneamente hospedan y entretienen a sus propias madres. Al final del viaje, Amy, Carla & Kiki redefinirán cómo hacer que las fiestas sean especiales para todos y descubrirán una relación más cercana con sus madres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario