miércoles, 13 de diciembre de 2017

Llámame Por Tu Nombre” (CALL ME BY YOUR NAME), recibe 3 NOMINACIONES AL GLOBO DE ORO


De reciente pasaje por el MONFIC 2O17, “Llámame Por Tu Nombre” (CALL ME BY YOUR NAME), recibe 3 NOMINACIONES AL GLOBO DE ORO. El estreno esta previsto para el 15 de Febrero de 2018.


·         Mejor Pelicula Dramática
·         Mejor Actor Drama Timothee Chalamet,
·         Mejor Actor Secundario DRAMA Armie Hammer


SINOPSIS

CALL ME BY YOUR NAME, la nueva película de Luca Guadagnino, constituye una historia sensual y trascendente sobre el primer amor, basada en la aclamada novela de André Aciman.

Es el verano de 1983 en el norte de Italia y Elio Perlman (Timothée Chalamet), un precoz chico italoamericano de diecisiete años, pasa los días en una casa de campo construida en el siglo XVII y propiedad de su familia, transcribiendo y tocando música clásica, leyendo y flirteando con su amiga Marzia (Esther Garrel).

Elio disfruta de una relación muy cercana con su padre (Michael Stuhlbarg), un eminente profesor y especialista en cultura grecolatina, y con su madre Annella (Amira Casar), una traductora, quienes le han favorecido con los frutos de la alta cultura en un contexto inundado por delicias naturales. A pesar de que la sofisticación y el don intelectual de Elio indican que el chico es todo un adulto consumado, su personalidad rebosa asimismo inocencia y una carencia de forma, sobre todo en lo tocante a los asuntos del corazón.

Cierto día, Oliver (Armie Hammer), un encantador erudito estadunidense que trabaja en su doctorado, hace su arribo y se presenta como el residente veraniego que ese año ayudará al padre de Elio. En medio del esplendor solar del entorno, Elio y Oliver descubren la alucinante belleza de un deseo que despierta a lo largo de un verano que alterará sus vidas para siempre.

Una película dirigida por Luca Guadagnino (Yo soy el amor). Esta protagonizada por Timothée Chalamet (Interstellar), Esther Garrel (17 filles) y Arme Hammer (El llanero solitario), entre otros.

FICHA TÉCNICA

Título original: Call Me By Your Name
Países: Francia, Italia, EE.UU. y Brasil
Director: Luca Guadagnino
Reparto: Armie Hammer, Timothée Chalamet y Michael Stuhlbarg
Género: Drama, Romántico

No hay comentarios.:

Publicar un comentario