sábado, 16 de diciembre de 2017

SI PUDIERA IMAGINAR - Estreno: 16 de marzo de 2018 - MOVIE Films


INTRODUCCIÓN

El tráiler de la nueva película “I Can Only Imagine” o “Si Pudiera Imaginar”, ha sido reproducido más de 600 mil veces y compartido más de 14 mil oportunidades en redes sociales. Este proyecto cinematográfico está inspirado en la popular canción cristiana del mismo nombre de la banda MercyMe. ‘I Can Only Imagine” es la canción cristiana más vendida de todos los tiempos. Hasta ahora nadie conocía la historia detrás de esta canción y cómo ha tocado al mundo.

La Banda MercyMe es un grupo conocido por su estilo «AC», traducido literamente como «adulto contemporáneo», que aduce directamente a la música escuchada por adultos, de ritmo más tranquilo, basada en baladas principalmente, cuya muestra perfecta es su muy conocido tema, «I Can Only Imagine» (Puedo imaginarme).

SINOPSIS

I Can Only Imagine será una película dramática estadounidense basada en la historia detrás de la canción doble platino de la banda MercyMe "I Can Only Imagine", que se convirtió en la canción cristiana contemporánea más reproducida de todos los tiempos. El filme se centrará en el cantante principal de MercyMe, Bart Millard interpretado por J. Michael Finley, y su relación con su padre, a quien perdió a los 18 años por un cáncer. Este trágico suceso le inspira a escribir la canción de fe y esperanza. Según el director Andrew Erwin, cuenta una "historia compleja de padre e hijo".

FICHA TÉCNICA

Título original: I Can Only Imagine
País: Estados Unidos
Año: 2018
Directores: Andrew Erwin y Jon Erwin
Productores: Kevin Downes, Cindy Bond y Daryl Lefever
Historia: Alex Cramer, Jon Erwin y Brent McCorkle, basada en la canción "I Can Only Imagine"
Actores principales: J. Michael Finley, Madeline Carroll, Trace Adkins, Priscilla Shirer, With Cloris Leachman y Dennis Quaid
Género: Drama
Duración: 110 minutos



No hay comentarios.:

Publicar un comentario