jueves, 8 de marzo de 2018

CADA DÍA - Estreno: 12 de Abril de 2018 - MOVIE Films


INTRODUCCIÓN

David Levithan (Short Hills, Nueva Jersey, 1972) es un aclamado autor estadounidense conocido gracias a la adaptación cinematográfica de "Nick & Norah: Una noche de música y amor", protagonizada por Michael Cera y Kat Dennings y se ha convertido en una celebridad.

Ha escrito numerosas obras que ofrecen fuertes personajes. Además, es director literario en la editorial Scholastic. Todos los años para el día de San Valentín escribe una historia que comparte con amigos y familiares. Su primera novela "Boy Meets Boy" surgió de una de esas historias. A de amor también fue consecuencia indirecta de esa tradición. 

Ha escrito varias novelas en colaboración con otros autores: con John Green, "Will Grayson, Will Grayson" (2010) y junto a Andrea Cremer, "Invisibility" (2013). 

Ha sido galardonado con el premio literario Lambda en dos ocasiones: en 2003 por "Boy Meets Boy" y en 2006 por "The Full Spectrum". Ahora su libro "Every Day" llega al cine.

SINOPSIS

Rhiannon es una chica tímida y bastante solitaria. Un día conoce y se enamora irremediablemente de 'A'. 'A' es una entidad que no tiene cuerpo físico y que por ello cada día tiene que poseer el cuerpo de algún adolescente o niño que este cerca. El problema llega cuando la entidad se despierta un día en el cuerpo de un chico llamado Justin y se enamora de la novia de este...

FICHA TÉCNICA

Título Original: Every Day
País: Estados Unidos
Año: 2018
Dirección: Michael Sucsy
Elenco: Angourie Rice, Justice Smith, Maria Bello, Debby Ryan, Colin Ford, Lucas Jade Zumann, Owen Teague, Jacob Batalon, Ian Alexander, Katie Douglas, Amanda Arcuri, Jake Sim, Charles Vandervaart, Michael Cram, Rohan Mead, Taveeta Szymanowicz, Karena Evans, Nicole Law, Jake Robards, Tara Nicodemo, Sean Jones, Danielle Bourgon, Robinne Fanfair y Michael Sercerchi
Género: Romance.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario