miércoles, 17 de enero de 2018

TRES ANUNCIOS POR UN CRIMEN | Estreno: 18 de Enero de 2018 | LIFE Films


SINOPSIS

En el 2005, el dramaturgo y realizador angloirlandés Martin McDonagh, hizo su primera incursión en el cine con el cortometraje Six Shooter. El mismo relataba la historia de un hombre que viaja en tren a su casa unas horas después de la muerte de su esposa, y que se encuentra en el vagón con un joven extraño que resulta ser un psicópata. El filme obtuvo el "Oscar" al mejor cortometraje en 2006. 

Su primer largometraje, "Escondidos en Brujas", que abrió el Festival de Sundance en enero de 2009, ganó el premio BAFTA al mejor guión, fue nominado al "Oscar" en la misma categoría y Colin Farrell se llevó el "Globo de Oro" al mejor actor de comedia. Está protagonizado por Colin Farrell, Brendan Gleeson y Ralph Fiennes. Más tarde volvió a trabajar con Colin Farrell en la película "Siete Psicópatas" estrenada en 2012, con Woody Harrelson, Sam Rockwell y Christopher Walken.

El próximo jueves 18 de enero, llega a los cines uruguayos, "Tres Anuncios Por Un Crimen", excelente thriller británico-estadounidense. Escrita, producida y dirigida por Martin McDonagh, la historia se centra en Mildred (Frances McDormand), una mujer de Missouri cuya hija ha sido violada y asesinada siete meses atrás, decide declarar la guerra a la policía local al creer que, inmersos en la inoperancia y el racismo, no están interesados en hacer justicia. Sus acciones desatan consecuencias inesperadas en el pueblo, en los policías –principalmente el inepto y sádico Dixon (Sam Rockwell)- y en ella misma. Ganadora de 4 Globos de Oro incluyendo mejor película, actriz, actor secundario y guión. Completa el elenco el actor Woody Harrelson quien nos ofrece una destacada interpretación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario