lunes, 5 de febrero de 2018

A 47 METROS | Estreno Jueves 08 de Febrero y Secuela Confirmada




RECORDS PARA A 47 METROS:

LA PELÍCULA YA TIENE SU SECUELA CONFIRMADA


La película ha tenido récords de ventas en todo el mundo, con una inversión inicial de 5.5 millones recaudó ya más de $53 millones de dólares de Box Office, que la convierte en un éxito en Estados Unidos, Corea y Europa. Dadas las ventas que la película tuvo en numerosos territorios, A 47 metros (47 Meters Down) tiene su secuela confirmada.

Dentro de este vertiginoso género, los films con tiburones como protagonistas han generado clásicos absolutos del cine de suspense como Tiburón de Steven Spielberg, Deep Blue Sea de Renny Harlin o la más reciente Miedo profundo (The Shallows) de Jaume Collet-Serra.

En este caso la trama tiene un protagonismo absoluto femenino, encabezado por Mandy Moore. Ella y su hermana (Claire Holt, The Vampire Diaries, Pretty Little Liars) van de vacaciones a México y quedan accidentalmente encerradas en una jaula a 47 metros de profundidad en el océano, rodeadas de tiburones!

Las cifras hablan por si solas, evidenciando que el público ha elegido la película de Johannes Roberts, que ha recaudado 53 millones de dólares a nivel mundial después de una baja inversión de 5.5 millones en su presupuesto. 

En vista de los excepcionales resultados, era de esperar que la gente de la productora Fizz Facility pensara en una secuela que, en efecto, ya está en marcha. 

Los primeros comentarios al respecto han llegado desde el Festival de Toronto, donde James Harris el productor dijo: "Estamos encantados con el enorme éxito de A 47 metros; superó totalmente todas las expectativas. 48 Meters Down, la secuela, tomará toda la claustrofobia del buceo en cuevas y lo estremecedor de los encuentros con tiburones y llevará todo al próximo nivel.

A 47 metros ha cautivado al público de todo el mundo, y estamos entusiasmados por reunirnos con nuestros amigos y cineastas de The Fizz para la secuela, que llevará la emoción a un nuevo nivel."
SINOPSIS

Kate y Lisa son dos hermanas amantes de la diversión que viajan a México para disfrutar de las mejores vacaciones de sus vidas. Cuando surge la oportunidad de sumergirse en una jaula para ver tiburones blancos, la aventurera Kate se anota al instante para desesperación de Lisa. Finalmente, ambas se sumergen a dos horas de la costa de Huatulco para encontrarse cara a cara con el depredador más feroz de la naturaleza.

Pero lo que debería haber sido la experiencia definitiva en sus vidas, se acaba convirtiendo en una pesadilla cuando la jaula se suelta del barco y quedan atrapadas en el fondo del océano. Con menos de una hora de oxígeno en sus tanques, deben encontrar la manera de regresar a la embarcación a través de 47 metros infestados de tiburones.

Protagonizada por Mandy Moore, Claire Holt y Matthew Modine y dirigida por el joven realizador Johannes Roberts. Dentro de este exitoso género, los films con tiburones como protagonistas han generado clásicos absolutos del cine de suspense como Tiburón de Steven Spielberg, Deep Blue Sea de Renny Harlin o la más reciente Miedo profundo (The Shallows) de Jaume Collet-Serra.

FICHA TÉCNICA

Título Original: 47 Meters Down
Origen: Estados Unidos
Director: Johannes Roberts
Reparto: Mandy Moore, Claire Holt, Chris Johnson y Matthew Modine.
Género: Terror/Thriller
Duración: 99 minutos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario