viernes, 2 de febrero de 2018

DIFUSIÓN PLATEA SUR - Cartelera de Febrero 2018



Cartelera Febrero 


PADRES PRIMERIZOS
de Fabian "Chicho" Silva



Reseña:
La llegada de la criatura se avecina y ELLA y ÉL tienen todo pronto, o casi... El nombre, la ropita... Están informados de hasta los menores detalles que figuran en el manual que les entregaron en la mutualista. Pero, es la primera vez que les sucede a ELLOS y, a pesar de lo que han leído y lo que les cuentan los interesados y los comedidos, cada día, cada hora, cada noche traen consigo un cúmulo de entredichos, confusiones, malentendidos y cambios de ánimo que provocan las sonrisas y las risas de una platea que vivió o vive en forma directa o indirecta algo parecido."

Elenco:
Fabián "Chicho" Silva y Daniela López Martín son ÉL y ELLA
Texto de Fabian "Chicho" Silva
Dirección de Álvaro Loureiro.

Viernes 21hs .
Con servicio de restaurant
Entrada con una consumición $350.
Beneficios(no incluyen consumicion):
  • 2x1 presentando este anuncio.
  • Embarazadas entran gratis.


FONTANARRISA DE SALON
Cuarta temporada
Todo el humor de Roberto Fontanarrosa




“De mí se dirá posiblemente que soy un escritor cómico, a lo sumo. Y será cierto. No me interesa demasiado la definición que se haga de mí. No aspiro al Nobel de Literatura. Yo me doy por muy bien pagado cuando alguien se me acerca y me dice: «Me cagué de risa con tu libro».”
Fontanarrosa




Todo el humor del gran “Negro” Fontanarrosa, contando las aventuras-desventuras del hombre de boliche, sus mayores conquistas y sus fracasos, el fútbol, las fiestas tradicionales…

Versión teatral y dirección: Eduardo Cervieri
Actúan: ARIEL CALDARELLI, CARLOS RODRÍGUEZ, FÉLIX CORREA
Entrada $350

No hay comentarios.:

Publicar un comentario