martes, 13 de febrero de 2018

SEXY POR ACCIDENTE (I Feel Pretty) - Estreno: 31 de Mayo de 2018 - MOVIE Films


INTRODUCCIÓN


Escrita y dirigida por Abby Kohn y Marc Silverstein, el filme narra la historia de Renne Bennet (Amy Schumer), una joven que afirma ser más hermosa después de haberse caído de una bicicleta. A pesar de esta creencia, mantiene el mismo aspecto de siempre, pero esta confianza le lleva a ascender en la empresa de cosméticos para la que trabaja. Se gana incluso el favor de su jefa, Avery LeClaire (Michelle Williams).

SINOPSIS

Renee Bennett (Schumer) sabe lo que es ser una chica promedio en un mundo de personas genéticamente hermosas. Después de caerse de una bicicleta estática y golpearse la cabeza, ella cree que un hechizo la ha vuelto increíble. Excepto que para el resto del mundo, ella se ve exactamente igual. La nueva confianza de Renee de repente la ayuda a escalar posiciones en la compañía de cosméticos para la que trabaja, recibiendo el respeto de su ídolo y jefe, Avery LeClaire (Williams). Finalmente, Renee se da cuenta de que "el hechizo" se ha levantado, pero a través del proceso, aprende que la verdadera belleza no está en la apariencia.

FICHA TÉCNICA

Título original: I Feel Pretty
País: Estados Unidos
Año: 2018
Dirección: Abby Kohn, Marc Silverstein
Guión: Abby Kohn, Marc Silverstein
Elenco: Amy Schumer, Michelle Williams, Emily Ratajkowski, Adrian Martinez, Kevin Kane, Ben Hopper, Lauren Hutton, Rory Scovel, Sarah Elizabeth Mitchell, Kayla Caulfield, Alin Halajian, Leah Procito, Chloe Hurst, Jason Mulcahy, Caroline Day y Marcus McDermott
Género: Comedia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario