jueves, 15 de febrero de 2018

LA MALDICIÓN DE LA CASA WINCHESTER | Estreno: 22 de febrero | MOVIE Films


SINOPSIS

La Maldición de la Casa Winchester es una de las películas más esperadas del 2018. Basada en la historia de la mansión victoriana Winchester situada en California, ésta fue construida por la heredera del creador de los rifles Winchester, Sarah (interpretada por Helen Mirren) y su convicción de que los fantasmas la acosaban la llevó a construir una casa llena de extrañas rarezas con más de 160 habitaciones secretas, escaleras que no llevaban a ninguna parte y puertas detrás de las que sólo hay una pared o el vacío. 

Durante 38 años los carpinteros no pararon ni un día de construirla. La casa es una especie de laberinto gigante construido con con la intención de esquivar a los seres del otro mundo, los espíritus de los muertos con los rifles que habían hecho rica a la familia de Sarah Winchester y que estaba convencida vendrían a vengarse. La casa es real y es visitada claro esta, por aquellos que realmente se atreven… no son muchos. La película contara la historia en forma impactante.

FICHA TÉCNICA

Título original: Winchester
País: Australia
Año: 2018
Dirección: Michael Spierig y Peter Spierig
Guión: Michael Spierig, Peter Spierig y Tom Vaughan
Reparto: Helen Mirren, Jason Clarke, Sarah Snook, Angus Sampson, Emily Wiseman, Laura Brent, Tyler Coppin, Dawayne Jordan, Jeffrey W. Jenkins, Thor Carlsson, John Lobato, Xavier Gouault, Jeff Lipary, Finn Scicluna-O'Prey y Homero Lopez
Género: Terror/Thriller



No hay comentarios.:

Publicar un comentario