jueves, 8 de febrero de 2018

Mirá el Teaser Tráiler de #Venom. Estreno: 04 de octubre. Solo en Cines - MOVIE Films

.
SINOPSIS

Hoy es el lanzamiento mundial del primer tráiler de Venom, uno de los personajes más despiadados y peligrosos del universo Marvel y además uno de los principales enemigos de Spider-Man. Inspirado en las tramas de los dos cómics del propio villano, la película narra la historia del mortífero protector Venom, una de las figuras más enigmáticas, complejas y violentas de Marvel, interpretado por Tom Hardy, actor nominado a un Premio de la Academia®.

Este personaje se le considera uno de los ejemplos básicos del concepto de antihéroe oscuro y violento popularizado en el cómic estadounidense a partir de finales de los ochenta y principios de los noventa. Realizó su primera aparición en Marvel Super Heroes: Secret Wars #8 (diciembre de 1984), donde surgió el primer encuentro con Spider-Man y el simbionte que de manera involuntaria lo tomó como huésped. Después de que ambos se separaran, el simbionte se fusionó con Eddie Brock. Su linaje terrestre abarca a Carnage y como descendiente de éste, a Toxin.

FICHA TÉCNICA

Título original: Venom
País: Estados Unidos
Año: 2018
Dirección: Ruben Fleischer
Guión: Kelly Marcel, Jeff Pinkner, Scott Rosenberg (Personaje: Todd McFarlane, David Michelinie)
Producción: Avi Arad, Amy Pascal y Matthew Tolmach
Productora: Sony Pictures / Columbia Pictures / Marvel Entertainment
Elenco: Tom Hardy, Riz Ahmed, Michelle Williams, Jenny Slate, Woody Harrelson, Reid Scott, Michelle Lee, Scott Haze, Jared Bankens, Al-Jaleel Knox y Jock McKissic
Fotografía: Matthew Libatique
Género: Acción/Fantasía/Terror

No hay comentarios.:

Publicar un comentario