viernes, 30 de marzo de 2018

Llega el QUINTETO ASTOR PIAZZOLLA - ÚNICA FUNCIÓN MARTES 10 de ABRIL ~ 21 Hs. TEATRO SOLÍS

LLEGA a MONTEVIDEO 
QUINTETO ASTOR PIAZZOLLA
 El QUINTETO OFICIAL de la FUNDACIÓN ASTOR PIAZZOLLA


Luego de 30 años que el Maestro Astor Piazzolla pisara por última vez Montevideo, llega al Teatro Solís el Quinteto Astor Piazzolla, el quinteto oficial de la Fundación Astor Piazzolla, dirigida por la esposa de Astor, Laura Escalada Piazzolla.

El Quinteto fue la formación musical que mejor expresó las ideas del maestro Piazzolla, acompañándolo en los momentos más destacados de su vertiginosa carrera internacional.
Su primera creación nace en la década del sesenta con un sonido provocador y por momentos melódico, causando furor entre el público joven. En 1978 comienza un se-gundo período absolutamente distinto, con una propuesta musical más elaborada e intelectual, mostrando a un Piazzolla en constante evolución. Luego de su fallecimiento, y con la creación de la Fundación Astor Piazzolla, se inicia una nueva etapa.

Con  la finalidad de continuar difundiendo el legado del maestro, Laura Escalada Piazzolla decide formar un nuevo conjunto con cinco solistas virtuosos, capaces de interpretar la vasta obra del compositor que revolucionó el tango.
El actual Quintero Astor Piazzolla lleva más de 20 años recorriendo el mundo, aclamado por la prensa internacional como el único conjunto musical capaz de  representar el estilo único e irrepetible del gran Astor Piazzolla.


Integran el Quinteto:
LAUTARO GRECO – Bandoneón

SEBASTIÁN PRUSAK – Violín
CRISTIAN ZÁRATE – Piano
GERMÁN MARTÍNEZ – Guitarra


Dirección Musical
JULIÁN VAT
Director musical de la Fundación Astor Piazzolla, y de la obra del Maestro por los escenarios del mundo.
INVITADO especial: HUGO FATTORUSO


Un show de lujo.
¡IMPERDIBLE!

ÚNICA FUNCIÓN
MARTES 10 de ABRIL ~ 21 Hs.
TEATRO SOLÍS

ENTRADAS en VENTA por  TICKANTEL
RedPagos, LocalesAntel, Tienda Inglesa, BOLETERÍA del teatro.

FINANCIA OCA Plan 3 Pagos.

BENEFICIOS con El Club De El País y La Diaria

No hay comentarios.:

Publicar un comentario