viernes, 9 de marzo de 2018

SICARIO 2: SOLDADO - Estreno: 28 de junio de 2018 - MOVIE Films


INTRODUCCIÓN

Stefano Sollima, director de la potentísima 'Suburra', y Josh Brolin y Benicio del Toro, protagonistas de la primera entrega, regresan al cine con "Sicario 2: Soldado" que estará en cartelera a partir del 28 de junio. La historia de 'Soldado' presenta a Alejandro (Del Toro) siendo reclutado para otro trabajo por el agente de la CIA Matt Graver (Brolin). Ambos tienen la misión de eliminar un cartel de la droga que ha estado infiltrando "terroristas" en Estados Unidos. 

Benicio del Toro aporta estas pistas sobre la evolución de su personaje en esta secuela: "Aprendimos de Alejandro en 'Sicario' que era un hombre que estaba motivado por la venganza, ¿verdad? En 'Soldado', es seleccionado para una nueva misión y entonces, en cierto momento, se encuentra dividido en una situación en la que tiene que seguir órdenes o tomar la decisión correcta, y eso es un poco lo que atrapa al personaje. Y eso es algo genial, va a tener que tomar una decisión y luego afrontar las consecuencias si va a un lado o al otro, ésa es la diferencia para el personaje en esta película, comparado con el Alejandro de 'Sicario'."

Cabe señalar que en la secuela se mantiene al guionista Taylor Sheridan (que este año ha triunfado con 'Wind River') y, para intentar evitar que echemos de menos la fotografía de Roger Deakins, han fichado a un excelente sustituto Dariusz Wolski, colaborador habitual de Ridley Scott. El reparto lo completan Catherine Keener, Matthew Modine, Isabela Moner, Manuel Garcia-Rulfo y Jeffrey Donovan, que ya aparecía en la primera parte.

SINOPSIS

Secuela de 'Sicario' (2015). La guerra contra los cárteles de la droga se ha intensificado en la frontera entre EE.UU. y México a medida que han comenzado a traficar con terroristas. Para hacer frente a esta guerra, el agente federal Matt Graver (Josh Brolin) vuelve a hacer equipo con el volátil Alejandro Gillick (Benicio del Toro).

FICHA TÉCNICA

Título original: Sicario 2: Soldado
Origen: Estados Unidos/Italia
Año: 2018
Dirección: Stefano Sollima
Guión: Taylor Sheridan
Reparto: Josh Brolin, Benicio del Toro, Matthew Modine, Catherine Keener, Isabela Moner, Jeffrey Donovan, Christopher Heyerdahl, Manuel García-Rulfo y Bruno Bichir
Género: Thriller



No hay comentarios.:

Publicar un comentario