miércoles, 18 de abril de 2018

ROBIN HOOD - Estreno: 22 de noviembre de 2018 - MOVIE Films



SINOPSIS 

"Robin Hood" vuelve en una nueva película de acción y aventuras basada en el héroe y forajido Robin Hood del folclore inglés medieval, está dirigida por Otto Bathurst y cuenta con guión de Joby Harold, Peter Craig y David James Kelly y la producción de Leonardo DiCaprio. Taron Egerton interpreta al príncipe de los ladrones, mientras que Eve Hewson se meterá en la piel de Lady Marian, Jamie Foxx será Little John el líder del grupo de proscritos Merry Men, Jamie Dornan será Will Scarlet, medio hermano de Hood, miembro de Merry Men, y marido de Marian, Tim Minchin dará vida a Friar Tuck y Ben Mendelsohn será el malvado Sheriff de Nottingham.

Cuando el joven Robin Hood (Taron Egerton) regresa a su hogar, endurecido, tras luchar como guerrero en Las Cruzadas, descubre un reino en el que la corrupción es la moneda de cambio de la corona inglesa. En ese momento, junto a su compañero Little John (Jamie Foxx), toma la decisión de formar una banda de bandidos y liderar una audaz rebelión en la que se enfrentarán al malvado Sheriff de Nottingham (Ben Mendelsohn).

FICHA TÉCNICA

Título original: Robin Hood: Origins
País: Estados Unidos
Año: 2018
Dirección: Otto Bathurst
Guión: Joby Harold, Peter Craig y David James Kelly
Producción: Leonardo DiCaprio, Jennifer Davisson, Joby Harold y Tory Tunnell
Reparto: Taron Egerton, Eve Hewson, Jamie Foxx, Ben Mendelsohn, Jamie Dornan, Tim Minchin, Björn Bengtsson, Paul Anderson, Josh Herdman, Nasser Memarzia y Kane Headley-Cummings
Fotografía: George Steel
Género: Acción/Aventuras

No hay comentarios.:

Publicar un comentario