miércoles, 27 de junio de 2018

DOS ESTRENOS PARA ESTAS VACACIONES! - Natacha, La Película & Bruno Motoneta - 28 de junio de 2018


SINOPSIS

La infancia es un planeta suspendido en el tiempo. Los mini habitantes se comunican entre sí en su idioma predilecto, intentando construir un mundo de códigos jeroglíficos tan complejos que un adulto jamás podría descifrarlos. Basada en los libros de Luis Pescetti, Natacha visita ese planeta donde el absurdo es el oxígeno que mantiene con vida la imaginación de los niños. Nati y Paty son dos grandes amigas que comparten novios, secretos y el emprendimiento de escribir cartas de amor a cuatro manos para alivianarle la tarea al Cupido de los más bajitos. Mientras se preguntan de dónde vienen los pensamientos, planean una desafiante misión: demostrar que los perros ven en colores, para obtener la mejor calificación en la feria de ciencias y tecnología de la escuela. Con una mirada tierna, los directores reflejan, como afirmaba Truffaut, que cuando hablamos de chicos no existen dramas pequeños.

FICHA TÉCNICA

Título original: Natacha, La Película
País: Argentina
Año: 2017
Dirección: Eduardo Pinto, Fernanda Ribeiz
Guión: Fernanda Ribeiz (Novela: Luis Pescetti)
Reparto: Joaquín Berthold, Antonia Brill, Julieta Cardinali, Ana María Picchio y Lola Seglin
Productora: Magoya Films. Distribuida por Primer Plano Film Group
Fotografía: Eduardo Pinto
Género: Comedia Infantil | Cine familiar
Duración: 75 minutos




SINOPSIS

Sábado al mediodía, Bruno conduce su motoneta por las calles de Buenos Aires, realizando las últimas entregas del local de "Extraordinarios Objetos" de sus tíos. Sus amigos lo esperan para arrancar con el fin de semana. Cuando ya cree que puede partir hacia su campeonato de videojuegos ¡Bam! Accidente, y ahora con la cabeza de su tía entre sus manos sus planes cambian. Bruno, inicia una aventura que involucrará a un científico que puede revivir a los muertos, una chica con belleza inusual, un grupo de extraterrestres que aman la carne humana y una excéntrica artista moderna. ¡Una aventura de otro planeta en dos ruedas!

FICHA TÉCNICA

Título original: Bruno Motoneta
País: Argentina
Año: 2018
Dirección: PabloParés
Guión: Néstor Petrucceli
Reparto: Candelaria Molfese, Mirta Busnelli, Facundo Gambandé, Claudio Rissi, Brian Buley, Esteban Prol, Divina Gloria y Fabio Alberti
Productora: Del Toro Films
Música: Pablo Salas
Género: Comedia. Fantástico. Aventura
Duración: 80 minutos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario