jueves, 28 de junio de 2018

NUEVA SALA 4D - MOVIE Montevideo Shopping


El próximo 29 de junio Movie inaugura la segunda sala de cine 4D del país en Movie Montevideo Shopping. Esta nueva sala ofrece una experiencia innovadora e inmersiva para el público, que deja de ser un simple espectador para convertirse en protagonista y sentir cada escena.

La primera sala de cine 4D se inauguró en julio del año pasado en Movie Portones Shopping y ya se exhibieron 25 películas en este nuevo formato y pasaron más de 60.000 espectadores! La sala contará con 84 butacas con movimientos de sincronización combinados (arriba, abajo, atrás, adelante y lateral) que, sumado a la tecnología E-Motion 4D (agua, aire, aromas, vibración, impacto de aire, temblor, entre otros) interactúan en simultáneo con la película, que ahora no solo se ve, sino que se siente. Si el protagonista se encuentra en plena tormenta, el espectador sentirá el viento, las gotas de lluvia, los relámpagos y hasta el aroma a pasto mojado. 

Esta nueva tecnología funciona sobre una plataforma hidráulica que ofrece efectos fuertes y grados de movimientos precisos. Los respaldos de las butacas cuentan con orificios por donde sale el agua, las ráfagas de vientos y los aromas. Nuevamente, la implementación de la sala estuvo a cargo de la empresa argentina Lumma, quienes se ocupan del diseño, desarrollo, producción, instalación y mantenimiento hasta la sincronización de las películas de Hollywood y regionales (el sistema 4D E-Motion está certificado por los principales estudios entre ellos Disney, Fox, Sony, Paramount, Warner, Universal). 

Efectos 

  • Efectos de la sala: viento, luz, aromas. 
  • Efectos en butacas: movimiento, temblor, rocío de agua, impacto de aire, aire, vibración del asiento y respaldo. 


Películas de estreno: Los Increíbles 2 y Jurassic World: El Reino Caído.
Precios: de lunes a miércoles $ 400 / jueves a domingo: $ 510

No hay comentarios.:

Publicar un comentario