martes, 24 de abril de 2018

BENZINHO ganó en Málaga / Mutante Cine



"Benzinho", producida por Mutante Cine,
ganó el mayor reconocimiento en el
21° Festival de Málaga Cine en Español, la "Biznaga de Oro" a Mejor Película de Iberoamérica


La película producida por Bubbles Project, TvZero y Mutante Cine obtuvo la Biznaga de Oro a la Mejor Película Iberoamericana y la Biznaga de Plata Premio Especial del Jurado de la Crítica, este último “por su emotiva aproximación a la familia y por su capacidad de conmover sin caer en los sentimentalismos, y por su mirada femenina llena de verdad.” También obtuvo el Premio Feroz Puerta Oscura al Mejor Largometraje de Sección Oficial.

La productora Agustina Chiarino fue quien recibió el premio a Mejor Película Iberoamericana y declaró que "la recepción del público fue conmovedora. Muchos se acercaron a decirme que les tocó una fibra, que les tocó el corazón y que ojalá hubiesen más películas como ésta. Lo increíble es que el público iba desde los 20 a las 70 años."

BENZINHO trata sobre Irene (Karine Teles) quien vive con su marido Klaus (Otávio Müller) y sus cuatro hijos. Ella está terminando los estudios mientras se desdobla para complementar los ingresos de la casa y ayudar a la hermana Sonia (Adriana Esteves). Pero cuando su hijo mayor Fernando (16) es invitado a jugar handball en Alemania, ella tendrá pocos días para superar la ansiedad y ganar fuerzas antes de mandar a su hijo al mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario