viernes, 14 de agosto de 2020

29 Divercine: Festival Internacional de Cine para Niños y Jóvenes del Uruguay - Catálogo

 



Las autoridades del Divercine realizó el lanzamiento del Catálogo del 29 Festival Internacional de Cine para Niños y Jóvenes del Uruguay, con toda la información de esta edición "especial" debido a los tiempos actuales.

Este año la programación del festival estará disponible en Vera TV, un portal de streaming que permite ver contenido audiovisual en vivo sobre Internet, dependencia de ANTEL. Será entre el 15 y 30 de agosto, en los horarios que cada persona prefiera y totalmente gratis!

Pensamos que la novedad es positiva desde el momento que permitirá a todos los niños y niñas del país acceder fácilmente a Divercine, sólo hace falta tener Internet, el resto corre por cuenta de Vera TV y Multimagen, los dos equipos de técnicos que nos permiten el acceso libre a la programación de calidad habitual del festival.

En este link podrán ver toda la información, en detalle, del 29 Divercine y ojalá niños y adultos se animen a ver la programación, seguro se van a sorprender:


También adjuntamos el spot del festival y el afiche, siguiendo con las características que permiten a Divercine ser el festival más antiguo de América Latina y uno de los más reconocidos del mundo, sin despreciar a nadie!