sábado, 9 de diciembre de 2017

EL IMPLACABLE - Martin Campbell En Exclusiva


Martin Campbell habla sobre el personaje de Jackie Chan


Bueno, es muy serio y está desempeñando un papel serio, nada de lo que se ha visto anteriormente de Jackie Chan. Aquí interpreta a un padre en duelo, quien acaba de perder a su hija, que no creo que sea un spoiler porque todo eso se ve en el tráiler. Él está genial, ¿qué puedo decirte? Será una gran sorpresa para todos.


Acerca de Pierce Brosnan

En esta película, Pierce interpreta a un político y ministro irlandés y está fenomenal, probablemente mejor que nunca. Fue maravilloso volver a trabajar con él, obviamente, ha pasado mucho tiempo desde GOLDENEYE, donde trabajamos juntos. Es uno de esos actores que se pierden en el personaje, es un excelente actor... ¿qué puedo decirte? Ambos, él y Jackie, la combinación más agradable que se pueda imaginar.


Sobre la reacción del público a la película

Honestamente, creo que la relacionarán porque Pierce y Jackie están geniales en la película, en realidad, todo el elenco está fantástico. Sumamente bien. Al tener al IRA como una especie de telón de fondo, hay una gran cantidad de actores irlandeses. Espero que la disfruten.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario