viernes, 8 de diciembre de 2017

El IMPLACABLE - Jackie Chan En Exclusiva - LIFE Films

 

JACKIE CHAN habla sobre su personaje


Mi papel no es como los que he hecho anteriormente, de comedia, despreocupados. Es un hombre maduro muy, pero muy tranquilo y humilde, quien está escondido en Londres, en Chinatown, y todo lo que tiene es un restaurant, ¡eso es todo! Lleva una vida tranquila, tiene una hija hermosa.


De repente, un buen día, en la calle, ¡Boom! Mi hija es asesinada. Yo le ruego al gobierno británico, a la policía, quienes me responden, ‘sí, vamos a hacer algo’. Entonces, pienso que lo que hacen no es suficiente y que tengo que ocuparme yo mismo. Luego, la policía intenta detenerme, pero nadie puede detenerme. Entonces, se dan cuenta de que este viejo chino no es un tipo común. Fui entrenado para una cantidad de habilidades. Incluso de viejo me he enfrentado con muchísimos matones.

Es un papel muy serio para mí, que presentó un gran desafío. Quiero que el público sepa que no sólo puedo hacer comedias de acción como Rush Hour, sino que puedo hacer un papel más importante, un papel mucho más dramático, y cuando digo los diálogos las lágrimas brotan muy fácilmente. Cuando me ves lagrimeando en la película, no son simples gotitas, son lágrimas de verdad.


Jackie Chan habla sobre el hecho de trabajar con Pierce Brosnan

Es un actor increíble, y le estoy muy agradecido, me ayudó muchísimo. Todos me dicen, ‘Jackie en esta película actuaste muy bien’, él me ayudó un montón. Tanto en las locaciones o detrás de escena siempre me ayudaba a ensayar una y otra vez y me decía, ‘No te preocupes Jackie, todo lo que no sepas, pregúntame’. Además, me enseñó inglés británico, y todo el tiempo estaba súper dispuesto a ayudarme. Le estoy muy agradecido.


Jackie habla sobre el personaje de Pierce Brosnan (Liam Hennessy)

Yo no sé quién es este tipo, lo único que sé es que mantiene una relación con todos los tipos malos. Lo único que yo quiero son los nombres. ‘Si me da los nombres, no lo molesto más’. Él quiere proteger a estos tipos, y yo quiero los nombres. Por eso, lo asusto un poco, mi intención no es lastimarlo ni a él ni a su familia, sólo quiero que sepa que soy capaz de hacer muchísimas cosas, puedo hacer mucho daño, pero no lo hago; sólo le estoy advirtiendo.

Van a ver un lado diferente, no el lado de Jackie Chan, al que verán el año que viene en Rush Hour. Hoy verán un papel serio. Espero que puedan aceptar mi papel, ya no soy joven, quiero ser un actor de verdad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario