martes, 23 de enero de 2018

MAZE RUNNER: LA CURA MORTAL | Estreno: 25 de Enero de 2018 | LIFE Films


SINOPSIS

The Maze Runner es una trilogía escrita por el autor estadounidense James Dashner, que comprende las novelas juveniles The Maze Runner (2009), The Scorch Trials (2010) y The Death Cure (2011). La historia sigue a Thomas, un adolescente de 16 años que despierta dentro de un elevador en ascenso hasta llegar a un área rodeada por un laberinto. Mientras avanza la historia, irá desentrañando los secretos de porqué él y otros jóvenes de su edad fueron introducidos allí. 

En 2014, 20th Century Fox estrenó la adaptación cinematográfica del primer libro, "Maze Runner: Correr o Morir", dirigida por el canadiense Wes Ball. Algunos de los actores incluidos fueron Dylan O'Brien como Thomas, Kaya Scodelario como Teresa, Thomas Brodie-Sangster como Newt, Will Poulter como Gally y Ki Hong Lee como Minho. El filme, que tuvo una recepción crítica media-baja, se convirtió en un éxito en taquilla al recaudar más de 339 millones de dólares en todo el mundo. 

Debido al éxito del primer filme, 20th Century Fox adquirió los derechos de autor de "The Scorch Trials" y filmó una secuela a finales de 2014, que estrenó en 2015 bajo el nombre de "Maze Runner: Prueba de Fuego". El filme seguía nuevamente la historia de Thomas, quien junto a los demás habitantes del área ha conseguido escapar con vida del laberinto. Al sospechar que han sido engañados, muestran su desagrado por las constantes pruebas a las que son sometidos y deciden escapar una vez más, esta vez adentrándose en un desierto con altas temperaturas plagado de cranks y otros misterios, hasta que finalmente descubrirán la verdad.

Este jueves, llega al cine "Maze Runner: La Cura Mortal", thriller de acción y ciencia ficción estadounidense dirigido por Wes Ball, basado en The Death Cure, el libro final en trilogía The Maze Runner, escrito por James Dashner, con un guion de T.S. Nowlin. Es la secuela de la película de 2015 Maze Runner: The Scorch Trials y la tercera y última entrega de la serie de películas de Maze Runner. 

Thomas está viviendo desde hace tres semanas en una habitación que no tiene ventanas y está siempre iluminada por un blanco resplandeciente. Desconoce la hora y no tiene contacto con nadie del exterior, más allá de las bandejas que alguien le está llevando a diario. El vigésimo sexto día, la puerta se abre y un hombre lo conduce a una sala donde están sus viejos amigos. Está a punto de recuperar todos sus recuerdos. Hasta el más escondido de ellos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario