lunes, 9 de abril de 2018

"MI MUNDIAL" en Festivales y Estreno en Argentina


Otra tanda de festivales internacionales llega para “Mi mundial”, la película uruguaya que el año pasado se convirtiera en un fenómeno de taquilla. En octubre pasado, la historia de Tito, un muchachito con enorme talento para el fútbol pero también con dificultades para terminar la educación primaria, comenzó su recorrido festivalero al presentarse en la edición 22 del Busan International Film Festival, de Corea del Sur. A partir de ese arranque, el film obtuvo exhibiciones en los festivales de Mar del Plata, Cineuropa, La Habana, Lebu (Chile), el festival de cine Global de República Dominicana, Cartagena, Guadalajara y Miami.

Al mismo tiempo ensanchó su público a nivel nacional porque fue el título elegido por Efecto Pedal para recorrer los 19 departamentos del país.

Ahora, “Mi mundial” comprometió su participación en el Chicago Latino Films Festival, en el Festival de Málaga, el de Estocolmo y será parte de la competencia internacional en el Zlin International Films Festival de República Checa.

Un factor importante del reconocimiento que obtiene viene de la capacidad que presenta para entablar un diálogo directo con el público, salpicando su realidad con humor, drama y sueños.
 
Esta semana Mi Mundial se estrena en salas de cine en Argentina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario