domingo, 8 de enero de 2017

EL CAVERNÍCOLA - Lo nuevo de Aardman Animations - Estreno 2018

PRIMERAS IMÁGENES DE EDDIE REDMAYNE
CON SU PERSONAJE EN 'EARLY MAN'
Esta es la nueva película de Aardman, el estudio británico de animación creador de 'Chicken Run', 'La oveja Shaun' y 'Wallace & Gromit'.


INTRODUCCIÓN


Aardman Animations, nos presenta el teaser tráiler de la película “Early Man”, una prehistórica comedia donde veremos la riña de dos tribus y su peculiar enfrentamiento.

El popular estudio de animación Aardman, conocido por títulos como Wallace & Gromit, ¡Piratas!, Chicken run: Evasión en la granja o la reciente La oveja Shaun: La película (2015), nos promete una nueva entrega para el 2018 y presenta ahora las primeras imágenes del protagonista de su próxima película, el cavernícola Dug, junto a su doblador en la versión original, el actor también británico Eddie Redmayne ('La chica danesa', 'La teoría del todo'). Además el actor Tom Hiddleston dará vida a Lord Nooth el malévolo gobernador de la tribu de la edad de bronce. 'Early Man' gira en torno a Dug, un hombre primitivo, y su compañero de aventuras, el jabalí Hognob, cuya tribu tendrá que luchar en contra de la llegada de la Edad de Bronce. 

Las producciones de los estudios Aardman presentan una estética inconfundible gracias al empleo de las técnicas de stop motion y claymation en sus características cintas de animación. Su título 'Wallace & Gromit', en la que los carismáticos personajes de la serie británica saltaban a la gran pantalla para competir por el premio a la Mayor Calabaza en el concurso de Vegetales Gigantes, le valió al estudio el Oscar a la Mejor película de animación en 2005. 

El estreno de la película “Early Man” esta pactada para el 26 de enero del 2018 en Reino Unido y el resto del mundo vera su arribo días después.


SINOPSIS

Nueva producción de los creadores de "Wallace y Gromit", que contará la historia de un hombre prehistórico. Situada en los albores del tiempo, cuando los dinosaurios y los mamuts lanudos vagaban a sus anchas, un valiente hombre de las cavernas debe unir a su tribu para enfrentarse a un poderoso enemigo… mientras intentan de manera inintencionada el fútbol. Nick Park (Wallace & Gromit. La maldición de las verduras) dirige esta película de animación que han escrito Mark Burton (Gnomeo y Julieta) y John O'Farrell (Chicken Run: Evasión en la granja).

FICHA TÉCNICA

Título original: Early Man
Año: 2018
País: Reino Unido
Director: Nick Park
Productora: Aardman Animations
Género: Animación.
Grupos: Aardman Animations 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario