jueves, 2 de marzo de 2017

Hoy se estrena EL ESPACIO ENTRE NOSOTROS, filme romántico y de ciencia ficción protagonizado por Asa Butterfield | LIFE Films


SINOPSIS

En esta aventura interplanetaria, poco después de llegar a ayudar a colonizar Marte, una astronauta muere al dar a luz al primer ser humano nacido en el planeta rojo, sin revelar quién es el padre. Así comienza la vida extraordinaria de Gardner Elliot, un muchacho curioso e inteligente que llega a los 16 años de edad habiendo conocido a tan sólo 14 personas durante su crianza muy poco convencional. Mientras busca pistas sobre su padre y el planeta natal que nunca conoció, Gardner entabla una amistad inter-planetaria única y secreta con una chica llamada Tulsa.





Cuando finalmente tiene la oportunidad de viajar a la Tierra, Gardner ansía experimentar todas las maravillas sobre las que sólo había leído y escuchado en Marte. Pero poco después de llegar, los científicos descubren que los órganos de Gardner no pueden resistir la gravedad de la Tierra. El joven se une a Tulsa en una carrera contra el tiempo para desentrañar los misterios de su origen y de su lugar en el universo. Los actores Asa Butterfield y Gary Oldman protagonizan la nueva película de Peter Chelsom junto a Britt Robertson y Carla Gugino.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario