viernes, 26 de mayo de 2017

Convocatoria a Instancias de Formación - "Tenemos Que Ver", Festival Internacional de Cine y DDHH



Tenemos Que Ver, Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay abre su convocatoria para participar del taller “Movilidad humana y derechos humanos: límites y alternativas frente a la ofensiva xenófoba en la región”, a realizarse en el marco de su 6ta. edición a celebrarse del 13 al 20 de junio de 2017. 

El taller tiene como objetivo brindar herramientas para el análisis de la situación actual de las migraciones en el mundo.

Mediante el revisión de los conceptos vinculados al enfoque de derechos en las políticas sociales se buscará construir una comprensión más amplia sobre las implicaciones que tiene el estatus de “ciudadano/a” en el acceso a derechos.
 
Se analizarán los avances y obstáculos en la formulación de una política migratoria en Uruguay y la región a partir de los recorridos normativos, institucionales y del análisis de casos concretos.

Estará dirigido por la docente Valeria España y se realizará los días 13, 14, 15 y 16 de junio de 9.30 a 13 hs en un lugar a confirmar.

La aceptación de la inscripción está sujeta a cupos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario