sábado, 5 de agosto de 2017

AGOSTO Y SETIEMBRE: Próximos títulos del ciclo OPERA Y BALLET


LIFE Cinemas ALFABETA se complace en anunciar los próximos dos títulos de su CICLO DE OPERA Y BALLET, incluyendo un cambio en la programación. Cada título será exhibido dos veces, en distintos horarios: un martes de cada mes a las 16hs y un jueves a las 19hs.

En agosto presentamos un doble programa, con Cavalleria Rusticana y Pagliacci, desde el Festival de Salzburgo. En ambas piezas veremos a Jonas Kaufmann, en Cavalleria Rusticana encarnando a Turiddu y en Pagliacci será Canio (Pagliaccio).

En Setiembre exhibiremos IL VOLO, un evento-concierto que hará revivir los momentos mágicos del Tour 2017 de Il Volo: desde el backstage de su reciente concierto de marzo en Los Ángeles, hasta el “nacimiento” del tour con Plácido Domingo en la espectacular Piazza Santa Croce en Florencia. Este evento muestra el concierto junto con imágenes exclusivas nunca vistas. Este trío de jóvenes tenores italianos, calificados como el fenómeno pop operístico del momento, ha deleitado a amplias audiencias en prestigiosos auditorios de todo el mundo.

Para quienes aún no han tenido la experiencia de asistir a una Opera o Ballet en cine, los invitamos a comprobar que, dado que las salas están dotadas con tecnología de alta definición y con sonido íntegramente digital, el espectador podrá sentirse parte del evento, tal como si estuviera sentado en el mejor lugar de la platea y apreciar las excelentes puestas en escena y la distinguida calidad artística que ofrecen estos destacados teatros, con acceso al backstage y entrevistas a varios artistas.

Las entradas tienen un costo de $390 y podrán ser adquiridas de forma anticipada en la boletería de Life Cinemas Alfabeta (Barreiro 3231 esq. Berro) y por la web, www.lifecinemas.com.uy.


Si desean más información, los invitamos a visitar la página https://lifecinemas.com.uy/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario