domingo, 13 de agosto de 2017

MISIÓN NO OFICIAL - La historia secreta de la marihuana en Uruguay



La Cámara Uruguaya de la Marihuana Legal viaja a los Estados Unidos para conseguir 50 toneladas de cannabis para abastecer al país. El gran líder de esta misión secreta es el entonces presidente José Mujica.


¿Qué pasa cuando tres agentes secretos uruguayos viajan a los EE.UU a comprar 50 toneladas de marihuana?

En diciembre de 2013, la República Oriental del Uruguay se convierte en el primer país de la historia en legalizar la marihuana y el gobierno será el responsable de su producción y distribución. Mientras los ojos del mundo miran atentos este experimento sin precedentes, una crisis se cierne sobre el pequeño país que aún no logra producir la marihuana necesaria para su autoabastecimiento. Los medios de comunicación advierten una demora inusual en la llegada de la droga al público.

El entonces Presidente José Mujica activa la última misión secreta de su presidencia. La Cámara Uruguaya de la marihuana legal, encabezada por el agente secreto Alfredo Rodríguez como su Presidente, parte hacia los EE. UU. con el objetivo de infiltrarse en los eventos más importantes del mundo del cannabis y conseguir clandestinamente el suministro para el país. Nada de lo que hacen les resulta fácil.


FICHA TÉCNICA

Título: MISIÓN NO OFICIAL
Género: COMEDIA
Dirección, Guión Denny Brechner, Alfonso Guerrero
Producción Pipo Caceres Marcos Hecht
Idea Original: Denny Brechner
Locaciones: Montevideo (Uruguay), Denver, NYC, Washington DC (USA)
Locanes: Montsadhevideo Uruguaymarihuana
País: Uruguay
Idioma: Español // Inglés
Rodaje: 8 Semanasasmentira va a ser más
Formato: AVCHD (Canon C100 / Canon C300)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario