miércoles, 16 de agosto de 2017

Semana Negra en Cinemateca Uruguaya


Seguí sumándote al suspenso. 

Luego de unas tres jornadas intensas en el Espacio de Arte Contemporáneo, nos mudamos al Auditorio del Centro Cultural de España (Rincón 629) en Ciudad Vieja para disfrutar de más charlas, tertulias, confesiones y más. Gracias al equipo del EAC por abrirnos sus puertas, fue muy grato nutrirnos mutuamente. 

Esto te espera la jornada de hoy martes: 


A partir de las 17 horas te esperamos con variadas charlas y tertulias acerca de: la novela policial y sus múltiples finales, la rehabilitación y las reales posibilidades de las personas privadas de libertad, y cómo ver cine policial y no morir en el intento.

Una dosis de cine.


El Festival Internacional de Cine de miedo y fantasía de Salto - Nox Film Fest se hace presente en #SemanaNegraUy con la mejor selección de proyecciones del género de terror, ciencia ficción, fantasía y horror, de Argentina, México, España, Chile y Brasil.

Dos pasiones: café y libros.


En los entreactos date un gustito... ¡o dos! Disfrutá de un exquisito café de Ganache y de la selección de los mejores libros del género hecha por Oso Libros. 

Cine policial. 


Sala Cinemateca (Carnelli 1311) se suma al suspenso de #SemanaNegraUy con tres películas del género: El Halcón Maltés, Obsesión y Laura. A partir de las 17.25 horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario