lunes, 4 de diciembre de 2017

EL IMPLACABLE | Estreno: 07 de diciembre de 2017 | LIFE Films


SINOPSIS

El implacable es un fascinante thriller de acción dirigido por un genio del género de acción, Martin Campbell (Casino Royale y Goldeneye). La justicia, la retribución y la redención yacen en el epicentro de esta provocadora historia de dos hombres cuyos pasados ocultos detonan en el presente.

La película marca el flamante regreso a la pantalla de Jackie Chan (la trilogía de Rush Hour, Skiptrace) y Pierce Brosnan (Tomorrow Never Dies, The November Man), dos actores en papeles que aprovechan y llevan al máximo su estatus de estrellas legendarias.

La película cuenta la historia de un humilde dueño de un restaurante londinense Quan (Chan), cuyo pasado ya enterrado emerge en una revancha cargada de venganza al perder a la única persona que le queda –su hija adolescente- en un acto de terrorismo con motivaciones políticas.

Mientras busca a los responsables, recurre a la ayuda del viceministro irlandés, Liam Hennessy (Brosnan), un ineficiente funcionario del gobierno a quien su propio pasado turbio viene a afectarle.
Así comienza un juego del gato y el ratón con tinte político entre Quan y Hennessy, quienes deben confrontar su pasado mientras intentan identificar a los escurridizos asesinos. 

La historia de El implacable, los temas y la historia en sí misma, es una reflexión un tanto inquietante del frágil mundo en que vivimos. Los personajes retratados por Chan y Brosnan son ejemplos interesantes de las complejidades de vivir en una sociedad global donde la creencia puede convertirse en acción sin tener en cuenta las consecuencias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario