viernes, 15 de diciembre de 2017

LA NOCHE DEL DEMONIO: LA ÚLTIMA LLAVE | Estreno: 18 de enero de 2018 | MOVIE Films


INTRODUCCIÓN

Hace diez años, el ya consolidado como maestro del terror contemporáneo James Wan estrenó la primera entrega de 'Insidious', consiguiendo que la inmensa mayoría de aficionados al género cayesen rendidos a sus pies. La secuela directa de la ahora franquicia repitió éxito, dando pie a una trilogía que culminó en 'Insidious: Capítuo 3'.

Dos años después de la reivindicable tercera parte, que contó con Wan en las labores de producción, Whannell regresa como guionista de 'Insidious 4: La última llave': un nuevo ejercicio de terror sobrenatural dirigido en este caso por Adam Robitel, realizador del espeluznante —en el buen sentido de la palabra— found footage 'The Taking of Deborah Logan'.

SINOPSIS

La Noche del Demonio: La Última Llave es una película estadounidense de horror sobrenatural dirigida por Adam Robitel y escrita por Leigh Whannell. Es la cuarta (cronológicamente, la segunda) entrega de la franquicia de Insidious y está protagonizada por Lin Shaye, Leigh Whannell y Angus Sampson que regresan a sus papeles de las películas anteriores, con nuevas incorporaciones en el reparto que incluyen a Josh Stewart, Spencer Locke, Tessa Ferrer, Kirk Acevedo, Jerrika Hinton, Marcus Henderson, Josh Wingate, Ava Kolker, Hana Hayes, Casey Lee Harris y Agujerear Pope.

El filme nos ubica después de los eventos en la película anterior, donde Elise Rainier continúa investigando los recientes disturbios sobrenaturales que ocurren en la casa de una familia en Nuevo México, una casa en la que solía vivir en su juventud, sumergiéndola más profundamente en el Hombre Ejecutado.

FICHA TÉCNICA

Título original: Insidious: The Last Key
País: Estados Unidos
Año: 2018
Director: Adam Robitel
Guión: Leigh Whannell
Producción: Jason Blum, Oren Peli, Steven Schneider y James Wan
Elenco: Lin Shaye, Josh Stewart, Javier Botet, Spencer Locke, Kirk Acevedo, Tessa Ferrer, Caitlin Gerard, 
Leigh Whannell, Angus Sampson y Bruce Davison
Música: Joseph Bishara
Fotografía: Toby Oliver
Género: Horror sobrenatural





No hay comentarios.:

Publicar un comentario