sábado, 14 de julio de 2018

Día 3 con grandes figuras! #CinedelMarFest 🎥



* Sábado 14 de Julio *
Festival Cine del Mar · Un Cine del Mercosur
en ENJOY PUNTA DEL ESTE
 


Salón Ovo
18:00 hs. Conferencia. Presentación de BRUNO MOTONETA, a cargo de los actores Candelaria Molfese y Facundo Gambandé.


18:30 hs. BRUNO MOTONETA. Argentina, 2018. Dirección: Pablo Pares. Elenco: Candelaria Molfese, Mirta Busnelli, Facundo Gambandé, Claudio Rissi,   Brian Buley, Esteban Prol,  Divina Gloria,  Fabio Alberti. Duración: 80 minutos.

Esta aventura fantástica, con despliegue de efectos y humor absurdo presenta a Bruno, un joven que realiza delivery y entrega los pedidos de Extraordinarios objetos, el local de sus tíos (Mirta Busnelli y Claudio Rissi) pero se topa con un inventor loco (Fabio Alberti) que intenta revivir a los muertos, una chica de belleza inusual (Molfese) y un par de extraterrestres (Esteban Prol y Brian Buley) adictos a la carne humana mientras intenta unir el cuerpo de su tía decapitada. El director Pablo Pares, conocido por películas de terror como Plaga Zombie yDaemonium, apunta aquí a un público adolescente reuniendo a la joven pareja protagónica, conocida por la producción televisiva Violetta, junto a un destacado elenco.
 
19:45 hs. TITO. Argentina, 2018. Dirección: Estéban Trivisonno. Elenco: Tito Gómez, Manuel Melgar, Martina Liguori, Santiago D’Agostino, Kevin Trumper. Duración: 84 minutos.

Presenta a cinco estudiantes de Comunicación quienes cumpliendo un trabajo de estudios quieren realizar un documental sobre el actor rosarino Tito Gómez (El asadito), y terminan envueltos en una pesadilla al ser sometidos a insólitos pedidos y extravagantes comportamientos del protagonista. Humor rosarino y típicos personajes del mundillo del cine local, en esta paródica propuesta que juega al falso documental y lanza algunos dados sobre el cine, la cultura y los delirios de grandeza de su ubícuo personaje.

21:15 hs. CEREMONIA DE ENTREGA DE PREMIOS. Reconocimientos y distinciones a las películas ganadoras del voto del público.

21:45 hs. AVANT PREMIÉRE - PENSANDO EN ÉL. Argentina/ India, 2017. Dirección: Pablo César. Elenco: Eleonora Wexler, Víctor Vanerje, Héctor Bordoni. Raima Sen. Duración: 100 minutos.

Aborda dos historias que se cruzan a través del tiempo. Félix, profesor pesimista e indolente se topa con un libro que lo deslumbra, en su clase de geografía en un centro de detención de menores.  En el pasado Rabindranath Tagore, poeta bengalí autor del libro que ha llegado a Félix, recala en la Argentina y es hospedado por Victoria Ocampo, con quien tiene un inocente romance. A partir de la lectura de los libros de ambos, recorremos los sucesos que acercan y alejan a estas personalidades de la cultura universal que se debaten entre el cariño y el extrañamiento. Esta cuidada producción dirigida por Pablo César, resulta una producción singular dentro del panorama del cine argentino. Con destacado elenco encabezado por Eleonora Wexler y el actor indio Víctor Banerjee.



* Entrada Libre y Gratuita *
* Los Esperamos*

No hay comentarios.:

Publicar un comentario