jueves, 12 de julio de 2018

Master Class sobre Maquillaje y Caracterización de Personajes


La Escuela de Cine del Uruguay (ECU) se complace en invitar a la Master Class sobre Maquillaje y Caracterización de Personajes a cargo de Sylvie Imbert, maquilladora de brillante filmografía que incluye títulos importantes del cine español e internacional. La cita es el lunes 16 de julio a las 18:30 horas en Chucarro 1036 Piso 3
 
Dirigida a estudiantes de cine y realización audiovisual, directores, productores, artistas del maquillaje, miembros del departamento de arte, actores e interesados en general. La entrada es libre hasta completar la capacidad (limitada). Se dará prioridad a estudiantes de la ECU. Se ruega puntualidad.
 
Sylvie Imbert es una maquilladora de brillante filmografía que incluye títulos importantes del cine español e internacional. Entre sus creaciones destacan: Abre los ojos de Alejandro Amenábar; El Príncipe del Pacífico de Alain Corneau; El misterio Galíndez de Gerardo Herrero; La educación de las hadas y Los girasoles ciegos, de José Luis Cuerda; Mallorca’s Songs de Francesca Joseph; Su Majestad Minor de Jean-Jacques Annaud; Blancanieves y Abracadabra de Pablo Berger; El artista y la modelo de Fernando Trueba; Nadie quiere la noche, de Isabel Coixet, El hombre que mató a Don Quijote de Terry Gilliam y El árból de la sangre de Julio Medem, estas dos últimas aún pendientes de estreno. Acaba de rodar la nueva película de Juan José Campanella en Argentina.
 
Tras ganar dos premios Goya por Blancanieves (2012) y Nadie quiere la noche (2015), el Festival de Málaga le ortorgó el Premio Ricardo Franco a su carrera en su 20º aniversario. Sus trabajos en el cine la inspiraron para pintar, fotografiar o crear collages coloristas, que ha expuesto en galerías de arte y festivales de cine.


The man who killed Don Quixote, de Terry Gilliam (2018)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario