jueves, 18 de octubre de 2018

ESTRENO MUNDIAL | COLDPLAY - A HEAD FULL OF DREAMS | ÚNICA FUNCIÓN | LIFE CINEMAS | 14 de noviembre 20hs

LIFE CINEMAS presenta
COLDPLAY: A head full of dreams

ÚNICA FUNCIÓN
14 DE NOVIEMBRE, 20 HORAS.
En LIFE Cinemas Alfabeta, Costa Urbana y Punta Shopping.


Coldplay anunció una nueva película, A HEAD FULL OF DREAMS, que abre las puertas a su colorida historia de 20 años. La película estará disponible en streaming exclusivamente en Amazon Prime Video brevemente después de su lanzamiento en cines.

El estreno de este documental estará precedido por un evento especial de una noche, con la colaboración de Trafalgar Releasing, en que se exhibirá la película en más de 2000 cines alrededor del mundo, el miércoles 14 de noviembre. Los tickets estarán a la venta a partir del Viernes 19 de octubre en coldplay.film y en la web de LIFE CINEMAS www.lifecinemas.com.uy

A HEAD FULL OF DREAMS ofrece un retrato profundo e íntimo del crecimiento espectacular de la banda, desde los cuartos traseros de los pubs de Camden hasta llenar los mayores estadios en todo el planeta.

En el corazón de la historia está la inquebrantable hermandad de la banda, que ha perdurado a pesar de los altos y bajos.

La película está dirigida por Mat Whitecross - director de Supersonic, el aclamado documental de Oasis de 2016 – que conoció a los cuatro amigos en el colegio en Londres, antes incluso de que hubieran formado la banda. Desde el primer ensayo en un cuarto de estudiantes, Whitecross ha estado presente para capturar en video su música y sus vínculos.

Desde entonces, Whitecross ha dirigido muchos de los más icónicos videos de la banda (incluyendo Paradise, A Sky Full Of Stars y Adventure Of A Lifetime) y siguió documentando su evolución musical y personal.

Utilizando un extenso archivo inédito, detrás-de-escena y grabaciones en vivo, A HEAD FULL OF DREAMS muestra el reflejo de la banda durante sus dos décadas juntos. Fue filmada durante la gira de Coldplay que ha roto todos los records, A Head Full Of Dreams Tour, que fue certificada como la tercera mayor gira de todos los tiempos, tocando para más de 5.5 millones de fans alrededor del mundo.

Un evento que no debe perderse: Única función miércoles 14 de noviembre a las 20hs., en los complejos Alfabeta, Costa Urbana y Punta Shopping.

Las entradas estarán a la venta a partir del viernes 19 de octubre en nuestras boleterías, por la web www.lifecinemas.com.uy y por la App Life Cinemas. El precio es de $320 y no aplica ninguna promoción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario