martes, 26 de febrero de 2019

EL MANICOMIO: LA CUNA DEL TERROR - Estreno: 14 de marzo de 2019 - MOVIE Films


SINOPSIS

El antiguo edificio del hospital siempre ha logrado crear un horror y misterio característico en cualquier país. Como Kingseat en Nueva Zelanda, Beechworth en Australia, GONJIAM en Corea del Sur, y Heilstätten, en Beelitz-Heilstätten, Alemania. Una de las historias que hace que la imagen del hospital sea diferente es porque este hospital fue el lugar de Adolf Hitler, el líder del Partido Nazi, y sus soldados fueron atendidos en la Primera Guerra Mundial. No solo eso, también se informó que entre 1940 – 1945 el hospital está llevando a cabo varios experimentos ilegales en humanos e incluso hoy en día, también hay informes de actividad paranormal en Heilstätten.

La película le cuenta a un grupo de famosos usuarios de YouTube que están interesados en la historia de horror de Heilstätten. Entraron en secreto en este viejo hospital abandonado. En aras de la popularidad y de los “virales” para enriquecer a los seguidores, están decididos a realizar una prueba de valor de 24 horas y pasar la noche en este famoso lugar encantado. Estos Youtubers están equipados con sus videocámaras, junto con dispositivos de “visión nocturna” para poder grabar sus aventuras en la oscuridad y también una cámara térmica que puede grabar y convertir la energía térmica en imágenes de luz visible. Estos adictos a la adrenalina también están persiguiendo rumores de actividad paranormal con la esperanza de registrar sus pruebas y descargar sus aventuras en las redes sociales.

FICHA TÉCNICA

Título original: Heilstätten
País: Alemania
Año: 2018
Dirección: Michael David Pate
Guión: Michael David Pate y Ecki Ziedrich
Productora: Fox International Productions / Schmerbeck Filmproduktion
Reparto: Sonja Gerhardt, Tim Oliver Schultz, Emilio Sakraya, Lisa-Marie Koroll, Timmi Trinks, Davis Schulz, Farina Flebbe y Maxine Kazis
Fotografía: Pascal Schmit
Música: Andrew Reich
Género: Terror

No hay comentarios.:

Publicar un comentario