viernes, 19 de agosto de 2016

CONVOCATORIA CONCURSOS LLAMALE H 10 AÑOS

En su décima edición, el Festival de Cine Festival Internacional de Cine sobre Diversidad Sexual y de Género Llamale H, convoca a todos y todas a la realización y participación de los Concursos 2016.



CONCURSO Y MUESTRA NACIONAL DE FOTOGRAFÍA 2016

Se trata de una actividad muy esperada por el público. La Muestra es resultado de las fotografías seleccionadas en el Concurso de Fotografía en el que participan fotógrafos y fotógrafas tanto profesionales como amateurs. En anteriores ediciones la exposición ha congregado a 400 personas en un mismo día. La Muestra permanecerá abierta a todo público desde el 6 de setiembre hasta fines de octubre, en  Punto de Encuentro de la Dirección Nacional de Cultura del MEC.
Plazo de inscripción: 26 de agosto


CONCURSO DE CUENTOS CORTOS

Una nueva propuesta que invita a escritores/as profesionales y aficionados a presentar textos breves cuyo eje conceptual sea la inclusión de la perspectiva de la Diversidad Sexual y de Género. Para esta convocatoria se invita a que los cuentos aborden el tema del amor como idea o construcción. Los cuentos seleccionados serán publicados en el catálogo Llamale H, en la página web y tendrán circulación en las redes.
Plazo de inscripción: 24 de agosto


CONCURSO ARTE EXPRESS

Es la segunda edición del Concurso Arte Express, actividad que dará inicio al Festival. Se trata de un Concurso de formato novedoso que propone la interacción directa del artista con la población, generándose un diálogo entre el proceso creativo y el público.  Tendrá lugar en el Atrio Municipal el 27 de Agosto en una jornada de 8 a 18hs. Este emblemático edificio resulta el espacio ideal para una intervención urbana que provocará la convergencia de grupos sociales de todos los tipos. Las obras seleccionadas por el jurado al final de la jornada se presentarán en la Muestra Nacional Arte Express 2016 a partir del 7 de setiembre a las 19hs en el Mercado Agrícola de Montevideo.
Plazo de inscripción: 27 de agosto



No hay comentarios.:

Publicar un comentario