lunes, 21 de noviembre de 2016

ERA EL CIELO - Estreno: 24 de Noviembre de 2016

El 24 de noviembre se estrena “Era el cielo”, la nueva película de Marcos Dutra, que en agosto se exhibió en la 44ta. edición del Festival de Cine de Gramado, donde fue ovacionado y de reciente pasaje en el MONFIC 2016, siendo uno de los films preferidos del público uruguayo.



SINOPSIS

Luego de ser víctima de una violación en su propia casa, Diana (Carolina Dieckmann) diseñadora brasileña madre de dos niños elige mantener el trauma oculto. Mario (Leonardo Sbaraglia), su marido, un guionista aterrorizado por fobias de todo tipo, también tiene algo que esconder. El silencio que envuelve al matrimonio se transforma, en pocos días, en una peculiar forma de violencia.

PARTICULARIDADES

Era el cielo, es una producción brasileña, basada en un guión argentino, hablada en español y rodada en Montevideo.

El elenco tiene como protagonistas a Leonardo Sbaraglia, Chino Darín y a la estrella de televisiva brasileña Carolina Dieckmann, secundados por un vasto plantel de actores uruguayos: Mirella Pascual, Álvaro Armand Ugón, María Mendive, Roberto Suárez, Susana Groisman, Hugo Piccinini y los niños Dylan Cortes y Priscila Bellora.

Era el cielo se basó en un guión del escritor argentino Sergio Bizzio, pareja de la cineasta Lucía Puenzo, quien le sugirió a Teixiera considerar la historia de un matrimonio resquebrajado, cuyos personajes empiezan a perder el sentido común.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario