martes, 22 de noviembre de 2016

¡EXCLUSIVO: Película THE BEATLES - Eight days a week - The touring years!

LIFE CINEMAS presenta en exclusividad y solo por una semana, la película The Beatles – Eight Days a Week – The Touring Years, del director ganador del Oscar® Ron Howard, en los complejos: PUNTA CARRETAS, COSTA URBANA y PUNTA SHOPPING.


SINOPSIS

The Beatles Eight Days a Week – Touring Years, del director ganador del Oscar® Ron Howard (A Beautiful Mind, Apolo 13) explora la historia de The Beatles a través del lente en las actuaciones de conciertos del grupo, En Liverpool y Hamburgo hasta sus sin precedentes giras mundiales en estadios llenos alrededor del globo, de Nueva York a Melbourne a Tokio.

La película captura la emoción del ascenso fenomenal de “The Beatles” a la fama, así como el desgaste que eventualmente  llevó a los miembros de la banda a dejar de hacer giras por completo en agosto de 1966 y dedicar su prodigiosa energía musical a la serie de innovadoras grabaciones en estudio Por lo que son más conocidos hoy en día.

La película se produce con la plena cooperación de Paul McCartney, Ringo Starr, Yoko Ono Lennon y Olivia Harrison.

NOTA

La película dura 136 minutos, después que se ven los créditos del documental, esto sucede en el minuto 85 aproximadamente, viene el concierto del Shea Stadium en Nueva York (primer concierto tan multitudinario de los Beatles en un estadio, con 65 mil personas), que dura 30 minutos más.

Título original: The Beatles: Eight Days a Week - The Touring Years
Año: 2016
Duración: 137 minutos. 
País: Reino Unido
Director: Ron Howard
Guión:  Mark Monroe (Historia: P.G. Morgan)
Fotografía:  Michael Wood
Reparto: John Lennon, Paul McCartney, George Harrison, Ringo Starr, The Beatles, Larry Kane, Whoopi Goldberg, Elvis Costello, Sigourney Weaver y Yoko Ono.
Género: Documental 

Precio de Entrada - $300
Valen ÚNICAMENTE las siguientes promos: 2x1 de BROU, SCOTIABANK Y ANTEL y vale el 15% de Mastercard en Kioskos, App y Web.

Funciones: del 24 de noviembre al 7 de diciembre
Salas LIFE CINEMAS Punta Shopping y Punta Carretas y Alfabeta.
Horario: viernes y sábado a las 19.50 y 22.30hs 
Jueves, domingo, lunes, martes y miércoles: a las 19.30 y 22.10

LIFE Cinemas Costa Urbana – única función sábado 26/11 a las 19.50hs

No hay comentarios.:

Publicar un comentario