domingo, 12 de febrero de 2017

Del visionario director de "La Llamada", llega al cine este jueves 16 de febrero, "LA CURA SINIESTRA", escalofriante thriller psicológico


SINOPSIS

El visionario cineasta ganador del Óscar Gore Verbinski dirige LA CURA SINIESTRA es un escalofriante thriller psicológico absorbente, aterrador y alucinante que sigue a Lockhart (Dane DeHaan), un joven y ambicioso ejecutivo de empresa enviado por su firma para traer de vuelta al Preidente de su compañía, que se encuentra en un idílico "centro de bienestar", situado en un lugar remoto de los Alpes suizos, administrado por Heinrich Volmer (Jason Isaccs) un siniestro doctor que promete una cura milagrosa a sus pacientes ricos e influyentes, que están sufriendo de una misteriosa enfermedad.




Llegando al remoto, ostensiblemente idílico retiro, Lockhart rápidamente descubre que los tratamientos milagrosos del centro no son lo que parecen. Cuando empieza a desentrañar sus terribles secretos, su cordura será puesta a prueba, cuando inesperadamente es diagnosticado con la misma y curiosa enfermedad que mantiene allí a todos los huéspedes, deseosos de encontrar una cura.  Pronto se da cuenta de que su propia salud se está deteriorando y comenzará a perder contacto con la realidad. A medida que se desarrolla la trama, Lockhart se ve obligado a enfrentarse a duras pruebas tanto físicas como psicológicas inimaginables. Atmosférica y visualmente impactante, la película de Verbinski es atrayente y obliga a la reflexión, explorando el significado del bienestar y las trampas de la avaricia y el poder, al mismo tiempo preguntándose lo que significa verdaderamente la plenitud. Perturbadora y provocativa, la película es enteramente cautivadora. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario