lunes, 13 de febrero de 2017

LIFE Films estrena el próximo jueves 23 de Febrero, "LUZ DE LUNA", filme con 8 nominaciones al Oscar


INTRODUCCIÓN

Ganadora del "Globo de Oro" a Mejor Película Drama y con 8 nominaciones a los Premios Oscar, incluyendo Mejor Película, Dirección, Actor Secundario, Actriz Secundaria y Guión Adaptado, llega "Luz de Luna", un filme que narra la difícil infancia, adolescencia y madurez de un chico afroamericano que crece en una zona conflictiva de Miami. A medida que pasan los años, el joven se descubre a sí mismo y encuentra el amor en lugares inesperados. Al mismo tiempo, tiene que hacer frente a la incomprensión de su familia y a la violencia de los chicos del barrio.



SINOPSIS

LUZ DE LUNA, historia atemporal sobre las relaciones humanas y autodescubrimiento, narra la vida de un joven de color, desde su infancia hasta la edad adulta, que crece en los suburbios de Miami y lucha por encontrar su lugar en el mundo.


A la vez es un retrato vital de la vida afroamericana contemporánea y una intensa reflexión personal y poética sobre la identidad, la familia, la amistad y el amor que resuena con profunda compasión y verdades universales. Sólida gracias a las extraordinarias interpretaciones del tremendo elenco, la sorprendente y singular visión de Jenkins es profundamente conmovedora en la representación de los momentos, la gente y las misteriosas fuerzas que marcan nuestras vidas y nos convierten en quienes somos.


ACERCA DE LA PRODUCCIÓN

Ocho años después de la aclamada película romántica Medicine for Melancholy, el guionista y director Barry Jenkins regresa con este conmovedor largometraje que narra la turbulenta llegada a la edad adulta de un joven del sur de Florida a lo largo de dos décadas. LUZ DE LUNA es un drama inolvidable que ahonda en las cuestiones de raza, sexualidad, masculinidad, identidad, familia y amor con el que Jenkins se posiciona como uno de los cineastas estadounidenses más destacados por su capacidad para plasmar los sentimientos puros de anhelo y dolor, y su evolución con el paso de los años.



A través de un trío de talentosos actores (Alex Hibbert, Ashton Sanders y Trevante Rhodes) en la piel del mismo personaje en tres fases diferentes de su vida, Luz de luna cuenta la historia de un joven que llega a la edad adulta en un crudo barrio de Miami. Jenkins muestra hábilmente una vida a través de tres capítulos distintos: vemos cómo Chiron pasa de ser un niño inseguro y vacilante a un adolescente amedrentado que lidia con su identidad sexual y finalmente se convierte en un hombre adulto revelando cómo los momentos clave de cada etapa de nuestra vida se fusionan para moldear nuestra identidad y definir nuestro destino.



El reparto de Luz de luna se completa con un increíble elenco que incluye a Naomie Harris, quien interpreta soberbiamente a la madre soltera y adicta al crack que trata de criar a su hijo en medio de tremendas dificultades personales, y un trío de interpretaciones conmovedoras que conforman Janelle Monáe (que debuta como actriz con esta película), André Holland y Mahershala Ali, que interpretan a los mentores indelebles que ayudan a Chiron durante estos turbulentos años.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario