lunes, 20 de febrero de 2017

[Dodeca] Inscripciones abiertas en la Escuela de Cine Dodecá


¿Querés hacer cine?

Está abierta la inscripción en todos los cursos que ofrece la Escuela de Cine Dodecá.

Dirección, guión, cámara, fotografía, montaje, sonido, lenguaje, dirección de arte, maquillaje, vestuario, producción y actuación son las materias que se estudian anualmente de la escuela en régimen de taller a cargo de docentes especializados.

El curso básico de cine, cuyas clases son los sábados de 14:30 a 18:30 hs, está dirigido a jóvenes entre 12 y 17 años de edad. La tecnicatura en realización cinematográfica dirigida a los mayores de 18 años se dicta los lunes y miércoles de 18 a 22 hs y los viernes de 19 a 22 hs.

También se encuentran abiertas las inscripciones para el curso específico de actuación para cine. Las clases se imparten en dos horarios: los sábados de 10:30 a 13:30 hs y los martes de 18:30 a 21:30 hs.


Inaugurada en el año 2003, la Escuela de Cine Dodecá desarrolla la formación artística y técnica de sus estudiantes a través del aprendizaje de las materias que componen una película y del visionado y el análisis de cine. La formación se realiza a través de talleres que estimulan la participación individual y colectiva y contribuyen al desarrollo de la capacidad creativa de los estudiantes.

La Escuela ha realizado más de 80 cortometrajes y ha obtenido más de 80 selecciones en festivales internacionales de cine (Atenas, Barcelona, Berlín, Bogotá, Buenos Aires, California, Cracovia, Cuzco, Fortaleza, Nicosia, La Habana, Madrid, Maldonado, Mar del Plata, Marsella, Monterrey, Montevideo, Piriápolis, Punta del Este, Quebec, Río de Janeiro, Santiago de Compostela, Valparaíso y Vitória), recibiendo 15 premios nacionales e internacionales. Los trabajos de la Escuela de Cine han sido exhibidos en televisión abierta y de cable en nuestro país y en el extranjero.

Inscripciones e información
San Nicolás 1306
Tel 2600 08 87
info@dodeca.org
http://dodeca.org/escuela
http://on.fb.me/escuelacine

Horario de atención: lunes, martes, miércoles, viernes y sábados de 14 a 22 hs.




Visita dodeca.org para más información

San Nicolás 1306
2600 08 87 - info@dodeca.org
Montevideo, Uruguay



INSCRIPCIONES ABIERTAS
Escuela de cine Dodecá © | http://www.dodeca.org

Dirigido por: Santiago Ventura
Actriz: Valentina Aldecosea
Dirección de Fotografía: Javier Ventura
Jefe de Producción: Nicolás Bottero
Arte (Escenografía, Vestuario y Maquillaje): Mariana Cuello, Macarena Delucchi y Pia Goncalvez.
Fx: Juan Manuel Bellas
2ndo Asistente de Dirección: Camila Fourcade
Data manager y Sonido: Christian Torrado
Asistente de Sonido: La chava
Extras: Maugue Maspolli
Filmado en la Escuela de Cine dodecá.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario