lunes, 6 de febrero de 2017

El viernes 10 de Febrero llega "PUNTA PRIDE 2017", el evento LGBT de Punta del Este



presenta



El evento internacional LGBT de Uruguay

10,11 y 12 de Febrero de 2017


Desde 2015, Punta del Este ofrece al público LGBT de la región y el mundo, una variada propuesta turística con actividades al aire libre, gastronomía, fiestas, oferta cultural y entretenimiento.




Uruguay es el país más gay friendly de Latinoamérica y uno de los diez mejores destinos gay del mundo, según la Guía Spartacus y Lonely Planet.

La población LGBT uruguaya se estima en 300.000 personas e incluye además los entornos familiares, afectivos, laborales y de ocio de las personas LGBT.

Punta del Este se ha posicionado como uno de los destinos turísticos elegidos por referentes LGBT de la región. En este marco realizamos este evento internacional que consolida el destino y el país. Se busca promocionar el destino con un evento que ofrezca todas las bondades turísticas y de hospitalidad a público LGBT internacional con la premisa de excelencia en calidad de servicios en toda su propuesta.

PUNTA PRIDE 2017 tendrá una agenda para que quienes concurran conozcan lo mejor de la oferta turística, la gastronomía, el deporte, arte, música y ofertas de entretenimiento.

Para esta tercera edición de PUNTA PRIDE la propuesta es integrar a toda Punta del Este con expresiones artísticas y musicales al aire libre abiertas a todo público, integrar a la comunidad y los artistas locales, emprendedores y tener una comunicación en vía pública visible y participativa para todos.

PUNTA PRIDE tiene el auspicio de la Intendencia de Maldonado y la declaración de interés de los Municipios de Maldonado y Punta del Este

A continuación la información detallada y la agenda de los tres días del evento.


Viernes 10 de febrero


Punta Pride Open. Encuentro al aire libre con espectáculos musicales, manifestaciones artísticas, perfomances, DJ´s, participación de artistas locales, promociones de productos y servicios para la comunidad LGBT. Actividad con entrada libre. Puerto de Punta del Este. Glorieta.

Sábado 11 de febrero



Punta Pride Party Fiesta principal de Punta Pride. DJ Will Schokolade y DJ Javier Misa_Soho, Puerto de Punta del Este.

Domingo 12 de febrero


Punta Pride Sunset. DJ Paola Dalto se presenta en el Parador
I´Marangatú - Parada 7, Playa Mansa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario