domingo, 5 de febrero de 2017

LA CABAÑA tiene fecha de estreno en Uruguay el 13 de Abril de 2017 - MOVIE Films


SINOPSIS

Una agradable excursión familiar se transforma en tragedia cuando Missy, la hija pequeña de Mack, desaparece. Ante la evidencia del asesinato de la niña, el padre reaccionará rebelándose frente a Dios, ante lo que considera una radical injusticia. Cuatro años después, Mack recibe una carta firmada por Dios, en la que se le invita a ir de nuevo a la cabaña durante un fin de semana. A pesar de los muchos recuerdos que aparecen en su mente, Mack acaba frente a la puerta de esa choza en una tarde de invierno, volviendo a revivir su más oscura pesadilla. Sin embargo, lo que encuentra allí cambiará su vida para siempre. The Shack está dirigida por Stuart Hazeldine (Señales del futuro) y protagonizada por Sam Worthington (Furia de titanes), Radha Mitchell (Silent Hill) y Octavia Spencer (Criadas y Señoras).

FICHA TÉCNICA

Título original: The Shack
Año: 2016
País: Estados Unidos
Director: Stuart Hazeldine
Guión: John Fusco (Novela: William Paul Young)
Reparto: Sam Worthington, Radha Mitchell, Octavia Spencer, Graham Greene, Ryan Robbins, Gage Munroe, Megan Charpentier, Jordyn Ashley Olson, Lane Edwards, Sumire, Carolyn Adair, Aviv Alush
Género: Drama

¿QUIÉN ES PAUL YOUNG?

William Paul Young (1955), escritor canadiense afincado en Oregón (EEUU), escribió esta historia para su mujer y sus seis hijos y financió personalmente los gastos de la edición del libro. Era el primer libro que escribía y en él intentó volcar muchas de sus experiencias religiosas. Young vivió durante años en Nueva Guinea, donde sus padres estaban de misioneros. Más tarde, ya en su país, se licenció en Estudios Religiosos. La cabaña empezó a circular entre sus amigos y poco a poco se ha convertido en todo un fenómeno literario y religioso. Ha estado 32 semanas en la lista de libros más vendidos del New York Times, ya se ha traducido a 25 idiomas y ha vendido más de seis millones de ejemplares en todo el mundo.

Estamos, pues, ante un fenómeno insólito, pues la novela tiene como tema principal la relación del hombre con Dios sin recurrir, como viene siendo habitual en los últimos años, a fenómenos paranormales, experiencias esotéricas o libros que, como los del brasileño Paulo Coelho, hacen un mejunje sincrético de diferentes religiones, con los inevitables toques de filosofía oriental, la moda más interplanetaria y más políticamente correcta.



Por causa de abuso sexual como niño y una relación distante de su padre terrenal, W. Paul Young pasó 50 años de su vida sufriendo de una vergüenza imensa, y con dificuldad en imaginar a Dios el Padre como un padre perfecto que le amaba perfectamente. El libro La Cabaña está basada en los 11 años que él pasó descubriendo la verdadera naturaleza de Dios trino, un Dios de amor y compasión profundo por él y por ti.

En esta entrevista interpretada al español, W. Paul Young cuenta como nació de su dolor este libro genial que ha ayudado tantas personas a abrir sus corazones a Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo. Si has tenido dificuldad en acercarte a Dios porque temes que Él nunca está satisfecho con tu comportamiento, lee este libro y conoce a Dios de una manera más íntima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario