jueves, 16 de febrero de 2017

Keanu Reeves regresa el 23 de febrero como John Wick, el legendario asesino profesional en "JOHN WICK 2: UN NUEVO DÍA PARA MATAR"


SINOPSIS

John Wick 2: Un Nuevo Día Para Ganar es una película estadounidense de acción y suspenso dirigida por Chad Stahelski, escrita por Derek Kolstad y protagonizada por Keanu Reeves, Common, Bridget Moynahan, Ian McShane, y John Leguizamo. Esta segunda entrega de John Wick profundizará en el pasado del protagonista y en sus dos facetas: John, el hombre, y John Wick, el legendario asesino.

En la primera película conocíamos a John Wick, un antiguo asesino a sueldo que deja su profesión tras la muerte de su mujer. Tras la llegada de un grupo de la mafia rusa, que mata a su perro y roba su apreciado coche, John Wick tendrá que volver a las armas para vengarse de su atacante, que curiosamente es el hijo de su ex-jefe. En su desarrollo será perseguido por un sicario –que es un gran amigo y ex compañero suyo- porque un mafioso ha puesto precio a su cabeza. En esta ocasión, la trama irá mucho más allá y extenderá el universo del asesino, llevándonos a nuevas localizaciones como Roma.

Keanu Reeves regresa como John Wick, el legendario asesino profesional en la secuela "Sin Control", filme rodado en 2014. En ella es forzado a  retirarse de su anticipada jubilación por un ex asociado que planea conspirar para tomar el control de un misterioso gremio de asesinos internacionales. Obligado por un juramento de sangre para ayudarle, Wick emprenderá un viaje a Roma cargado de adrenalina estremecedora donde se enfrentará contra algunos de los asesinos más letales del mundo. 

John Wick 2: Un Nuevo Día Para Ganar cuenta en su reparto con las incorporaciones de Ruby Rose, Riccardo Scamarcio, Peter Stormare y Laurence Fishburne. En esta ocasión, Stahelski toma el relevo de David Leitch en la dirección de la película cuya predecesora consiguió recaudar 78 millones de dólares en la taquilla mundial con un presupuesto de 20 millones.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario