jueves, 16 de febrero de 2017

Para los fans de la Animación y el Rock & Roll, les confirmamos que "ROCK DOG" llegará a los cines el próximo jueves 23 de febrero

 

SINOPSIS

Basada en "Tibetan Rock Dog", de Zheng Jun, un cantante y compositor de género rock chino, el filme se centra en Bodi un simpático perro Mastín Tibetano que sueña con ser músico y cantar en una banda de rock & roll, pero vive en la montaña junto a su familia y está convencido de que nunca cumplirá su sueño. Todo cambia cuando una radio cae del cielo y escucha el consejo de un famoso músico. Desde entonces, el joven perro decide seguir su pasión y viajar a la ciudad para encontrar una banda de música a la que unirse. Pero ser cantante no es tan fácil como él creía y tendrá que luchar como nunca antes para conseguir su sueño, poniendo en marcha una serie de acontecimientos completamente inesperados.



Rock Dog es una película chino-estadounidense de animación y comedia dirigida por Ash Brannon, codirector de "Toy Story 2" y escrita por el propio Brannon junto a Kurt Voelker, que cuenta con las voces de Luke Wilson, J. K. Simmons, Eddie Izzard, Lewis Black, Sam Elliott, Kenan Thompson, Mae Whitman, Jorge García y Matt Dillon.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario