viernes, 28 de abril de 2017

Ayer se realizó la Avant Première de "LOS PADECIENTES", con la participación especial de sus actores


Los Padecientes


Eugenia Suarez y Benjamin Vicuña

El pasado jueves 27 de abril 20th Century FOX realizó la Avant Première de LOS PADECIENTES, película basada en la novela homónima del psicoanalista Gabriel Rolón. El evento contó con la participación especial de los protagonistas Eugenia “China” Suárez y Benjamín Vicuña. Los actores interactuaron con medios y fanáticos tanto en el evento como en el Sheraton Hotel, donde también se hospedaron.

Anahí Lange, Eugenia Suarez y Benjamin Vicuña 
Eugenia Suarez, Benjamin Vicuña y Jackie Rodriguez Stratta
Giannina Silva, Eugenia Suarez y Benjamin Vicuña 

Con una suntuosa alfombra roja, los invitados ingresaron al lobby de LIFE Cinemas Alfabeta donde podían degustar unas exquisitas galletitas integrales Sanissimo y disfrutar una Pepsi o cerveza Patricia bien fría. Además, veían con sus propios ojos, cómo los protagonistas daban notas exclusivas a los medios de comunicación local. Finalizadas estas, ¡los seguidores pudieron sacarse fotos con ellos! Dueños de una enorme simpatía y disposición, los actores se tomaron unos segundos con cada grupo de fanáticos, quienes luego de ese momento de ensueño ingresaron a sala.

Jimena Garfinkel, Eugenia Suárez y Benjamin Vicuña

Mariana Fernandez, Sabrina Piffaretti, Benjamin Vicuña, Eugenia Suarez, Florencia Prats y María Inés Lorenzo 

Martin Rocha, Eugenia Suarez y Benjamin Vicuña 

Una vez en sala, Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña agradecidos con su público, presentaron la película y siendo ovacionados por todos, comenzó a proyectarse LOS PADECIENTES, este thriller psicológico que mantiene la tensión de manera constante que estrena el 4 de mayo en los cines de nuestro país.

Nadia Viera, Benjamin Vicuña, Eugenia Suarez y Verónica Maneiro 

Tomas Rebollo, Antonella, Eugenia Suárez y Benjamin Vicuña

Eugenia Suarez, Benjamin Vicuña y sus seguidores

No hay comentarios.:

Publicar un comentario