martes, 2 de mayo de 2017

LA CABAÑA - Estreno: 04 de Mayo de 2017 - MOVIE Films


SINOPSIS

Basada en la novela best-seller del New York Times, The Shack nos lleva en el inspirador viaje espiritual de un padre. Después de sufrir una tragedia familiar, Mack Phillips (Sam Worthington) cae en una profunda depresión que lo lleva a cuestionarse sus creencias más internas. Enfrentándose a una crisis de fe, recibe una misteriosa carta pidiéndole con urgencia visitar una cabaña abandonada en lo más profundo del bosque de Oregon. A pesar de sus dudas, Mack viaja a la cabaña y se encuentra a un enigmático trío de extraños cuyo líder es una mujer llamada Papa (Octavia Spencer). Gracias a este encuentro, Mack encuentra verdades importantes que transformarán su entendimiento de su tragedia y cambiarán su vida para siempre.

ACERCA DE LA HISTORIA

Esta película está basada en la fenomenalmente exitosa novela The Shack por el autor William P. Young que debutó y permaneció en la Lista de Best-sellers del New York Times en el N. 1 por más de 70 semanas. La palabra fue apasionadamente corriendo de boca en boca hasta las manos del lector convencional en donde las ventas del libro sobrepasaron los 22 millones de copias y actualmente se publica en cuarenta idiomas.

Es una historia profundamente inspiracional sobre la resiliencia del espíritu humano frente a una pérdida inimaginable, conforme un padre de luto se enfrenta a la decisión más difícil de su vida- perdonar lo imperdonable.

Según las apariencias, Mackenzie Phillips (Sam Worthington) parece tener una buena vida; tres hijos geniales, una esposa hermosa, una linda casa- no parece faltar nada. Pero, cuando Mack se lleva a los niños a un viaje a acampar una noche, lo que comienza con una divertida escapada se convierte en la peor pesadilla de cualquier padre- su hija menor, Missy, es secuestrada de su campamento y su cuerpo nunca es encontrado.

Mientras Mack lucha por darle sentido a tan enorme tragedia, cae en una “enorme tristeza” donde empieza a desarrollarse su vida y todos los fantasmas que creía haber enterrado, reaparecen y lo empujan al borde del precipicio. Es en este momento, en su hora más oscura, que Mark recibe una nota misteriosa en el correo con una invitación de Dios a encontrarse en la cabaña- el lugar donde fue encontrado el vestido ensangrentado de Missy. En un desesperado intento por encontrar un cierre emocional y respuestas al asesinato de su hija, Mack regresa al bosque de Oregon para enfrentarse al asesino o a Dios… o a ambos.



FICHA TÉCNICA

Título original: The Shack
Año: 2016
País: Estados Unidos   
Director: Stuart Hazeldine
Guión: John Fusco (Novela: William Paul Young)
Reparto: Sam Worthington, Radha Mitchell, Octavia Spencer, Graham Greene, Ryan Robbins, Gage Munroe, Megan Charpentier, Jordyn Ashley Olson, Lane Edwards, Sumire, Carolyn Adair, Aviv Alush
Género: Drama

No hay comentarios.:

Publicar un comentario